viernes, 11 de enero de 2019

Además, trabajamos en los preparativos alusivos a la celebración de la Guelaguetza que se realizará durante el mes de marzo en la Plaza Cívica


Entornos más seguros y mejor iluminados

“Nuestra misión consiste en brindar entornos seguros y mejor iluminados, por ello durante los primeros meses del presente año el departamento de Electrificación y Alumbrado Público de Chimalhuacán pondrá en marcha un programa de rehabilitación de luminarias en las principales avenidas del territorio local”, indicó el titular de la dependencia Germán Rosas Venegas.

El funcionario detalló que los trabajos iniciarán con la rehabilitación de 16 súper postes ubicados en Avenida del Peñón, así como la colocación de estructuras en zonas estratégicas del municipio a fin de contar con entornos más iluminados.

“El año anterior realizamos más de 1,527 trabajos de rehabilitación de luminarias en distintos barrios, colonias, planteles educativos, deportivos municipales y plazas cívicas; pretendemos superar la cifra implementando estrategias y trabajos en conjunto con la ciudadanía”.

Detalló que, durante el mes de enero, la dependencia a su cargo trabaja en la atención de más un centenar de peticiones ciudadanas que solicitan la rehabilitación de postes y luminarias.

“Además, trabajamos en los preparativos alusivos a la celebración de la Guelaguetza que se realizará durante el mes de marzo en la Plaza Cívica del barrio Vidrieros. Supervisamos la capacidad de cada uno de los transformadores en la zona y revisamos la factibilidad de instalación de plantas de luz”.

Finalmente, el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a reportar fallas en el sistema de alumbrado público en las oficinas de la dependencia, ubicadas en calle Abasolo s/n, Cabecera Municipal.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario