sábado, 8 de julio de 2023

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE APARENTEMENTE UTILIZÓ UN OBJETO PUNZOCORTANTE PARA LESIONAR A UNA PERSONA AL INTERIOR DE UN HOTEL, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

En atención a una denuncia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre posiblemente relacionado en la agresión con un cuchillo a una mujer, quien perdió la vida a causa de las lesiones, en la alcaldía Benito Juárez.

 

Lo anterior ocurrió cuando efectivos de la SSC fueron alertados por el Centro de Comando y Control (C2) Sur sobre una persona lesionada por arma blanca, en un hotel ubicado en calzada de Tlalpan, colonia Niños Héroes.

 

En una habitación, los uniformados localizaron a una mujer con manchas hemáticas, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos; paramédicos que acudieron al lugar la diagnosticaron sin signos vitales por herida punzocortante en el abdomen, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

 

En el sitio fue detenido un hombre, de 23 años de edad, y se aseguró un cuchillo con manchas hemáticas. A dicho sujeto se le informaron sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario