domingo, 28 de febrero de 2016

Tu comida lucirá deliciosa con “Foodie”, la nueva aplicación de fotos de LINE


                  
Foodie cuenta con 24 filtros, el mejor ángulo para una toma exacto en el plano y otras herramientas para las fotografías de comida luzcan deliciosas.
 México D.F., 22 de febrero de 2016 – LINE, la plataforma más divertida e innovadora de llamadas gratuitas y servicios de mensajería, presenta "Foodie", una nueva aplicación de cámara para tomar fotografías de alimentos. Esta nueva aplicación, ofrece funciones especializadas para un fin específico: hacer que tus comidas luzcan aún más deliciosas. Después del éxito de B612, la aplicación para selfies de LINE que sobrepasó las 100 millones de descargas a nivel mundial, llega “Foodie”.

Ya no tienes que pasar horas buscando la mejor foto en la mesa. “Foodie” incluye una característica innovadora que te permite encontrar el mejor ángulo para la fotografía, indicándote a través del color que va apareciendo en la pantalla cuál será el mejor registro para que la comida luzca más deliciosa.
"Foodie" es ideal para…
- Tomar fotos que luzcan deliciosas.
- Tomar fotos en primer plano que haga lucir el estilo de la comida.
- Postear en redes sociales como LINE, Instagram, Twitter, o Facebook, todas las fotos que quieras.
- Tomar fotos de todos los platillos que quieras y guardarlas para cuando desees usarlas.
- Tomar fotos de comida y publicarlas en blogs o sitios de interés.

Elige entre los 24 mejores filtros…

Los tipos de filtro que maneja “Foodie” tienen nombres específicos como “carne”, “sushi”, “pastel”, por lo que siempre sabrás exactamente qué filtro utilizar, dependiendo de la comida que tengas en frente:
Descripción: Descripción: C:\Users\JP11782\Desktop\ae21aa216db5991c6748dbaefc004624.pngDescripción: Descripción: C:\Users\JP11782\Desktop\902a5afd55ed9d7ac29282cb868c91f3.pngDescripción: Descripción: C:\Users\JP11782\Desktop\9b056ebe947e720f502b925b23f974f1.png
Adicionalmente, “Foodie” cuenta con control de brillo y flash para encenderse como una linterna y permitir capturar en ambientes oscuros. Además, reconoce automáticamente el objeto y desenfoca los alrededores para que la comida sobresalte aún más de manera profesional, como las de un fotografió usando una cámara réflex de lente único.

Si lo tuyo es tomar fotografías de la cultura culinaria de cualquier lugar, compartir las fotos de una cena romántica, o tu comida con algún amigo, “Foodie” es la única y más divertida aplicación para que todos se antojen de tus platillos.

Acerca de Line Corporation
LINE Corporation está radicada en Japón y desarrolla y opera la aplicación para smartphones, tablets y PC, LINE. Desde su lanzamiento en Junio del 2011, la aplicación LINE ha crecido hasta ser un servicio global utilizado en 230 países, logrando el primer lugar en el ranking de la categoría de app gratuitas. LINE ofrece gratuitamente mensajería uno-a-uno y de grupo, así como llamadas locales e internacionales de voz y video gratuitas. LINE también incluye un amplio conjunto de elementos sociales como los divertidos y expresivos stickers, un sitio personal, un timeline y numerosas apps LINE familiares, incluyendo LINE juegos y LINE cámara. Para más información acerca de LINE, por favor visite: http://line.me/es-MX/.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario