miércoles, 26 de julio de 2017

Tránsito Municipal participa en los dispositivos para revisar que los operadores cuenten con tarjetón,

Policía de Chimalhuacán intensifica operativos al transporte público
·         En el último trimestre realizó 901 dispositivos y operativos en esta materia
Como parte de la estrategia para impulsar espacios más seguros, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán intensificó los dispositivos y operativos a transporte público en la localidad.
Al respecto, el director de la Policía local, Cristóbal Hernández Salas, informó que diariamente se implementan dispositivos de seguridad en los trayectos y bases de las rutas que operan en territorio municipal.
“Elementos de seguridad de las seis regiones de la localidad, de manera aleatoria marcan el alto a unidades de transporte público para hacer revisiones preventivas a los usuarios con el objeto de inhibir delitos como robo y lesiones”.
En ese tenor, Tránsito Municipal participa en los dispositivos para revisar que los operadores cuenten con tarjetón, licencia de conducir, tarjeta de circulación, además de que no conduzcan bajo el influjo de bebidas embriagantes o intoxicados con enervantes.
Cabe destacar que en el último trimestre la Policía local realizó 901 dispositivos y operativos conjuntos con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) a unidades y bases de transporte público.
La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario