jueves, 10 de febrero de 2022

BUSCAN BOLICHISTAS MEXIQUENSES UN LUGAR EN LA SELECCIÓN ESTATAL

 

• Desarrollarán evento selectivo en el municipio de Tlalnepantla.
• Convocan a las categorías Sub 16 y Sub 21, en ambas ramas.
 
Zinacantepec, Estado de México, 10 de febrero de 2022. Con el objetivo de conformar a la delegación mexiquense de Boliche, que participará en el proceso selectivo rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022, la Asociación de Boliche del Estado de México, AC, convoca a las y los jugadores de la entidad, para participar en el torneo selectivo estatal que se desarrollará el 19 y 20 de febrero.
 
La cita será en el Boliche Interbol Dorado, que se ubica en el Boulevard Manuel Ávila Camacho #3227, Calle Dorado, en Tlalnepantla, Estado de México, donde el programa de competencia clasificatoria se desarrollará en dos sesiones.
 
La convocatoria está abierta para las y los bolichistas mexiquenses, de las categorías Sub 16 (nacidos del 2006 a 2009) y Sub 21, (nacidos del 2001 al 2005) y los interesados pueden inscribirse directamente ante la Asociación.
 
Es de referir que la selección del Estado de México quedará conformada con los cuatro mejores jugadores de cada rama y categoría, quienes serán los titulares del equipo estatal.
 
Además, se tomará en cuenta a un suplente en cada una, para que, en caso de una lesión de un titular que imposibilite su participación, el equipo quede completo para la siguiente etapa del evento nacional.
 
Una vez integrado el equipo mexiquense, los jugadores deberán de cumplir con los entrenamientos que implemente la Asociación de este deporte, para su preparación de cara al evento Macrorregional, que será el último filtro para llegar a los Juegos Nacionales Conade 2022 que, en su fase final, se efectuará en Baja California.
 
Atendiendo las medidas sanitarias y con la intención de evitar riesgos de contagio por COVID-19, el ingreso al recinto será por filtro sanitario, además del uso de cubrebocas obligatorio y acceso limitado a las mesas de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario