jueves, 4 de mayo de 2023

AUSTIN TV REGRESARA A LOS ESCENARIOS EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL CUERNAVACA SUNRISE.

 Cuernavaca Sunrise es el nuevo festival musical en el estado de Morelos. 


Disfrutaremos de sus éxitos como "Shiva", "Olvide decir Adiós", "Rucci" entre otros.

Será el próximo 13 de mayo de este 2023 que el Campo Unión Patriotas reciba a bandas estelares como: Austin Tv, Los Bunkers, Camilo VII, División Minúscula, La Gusana Ciega, Astronomía Interior, La Garfield y Marissa Mur.


Prepara tus maletas para pasar un fin de semana único en Cuernavaca, Morelos, ya que esta primera edición de Cuernavaca Sunrise promete ser inolvidable para quienes aman los festivales, la buena música y viajar, todos los que vivan está experiencia podrán disfrutar de una tarde-noche inolvidable en la ciudad de la eterna primavera. 




Los boletos ya están a la venta en puntos de venta físicos en Morelos: Sanborns Galerías Cuernavaca y Sanborns Casa de Piedra. En la Ciudad de México los podrán encontrar en: Tacos el Pata Vía 515, Rebel Wings Universidad, Sanborns reforma 222, Rebel wings centro armand, Live tours y La bipo. También a través del sistema eticket:


CUERNAVACA SUNRISE : Campo La Unión Patriotas La Salle : CUERNAVACA : Información del evento - Compra tus Boletos - México (eticket.mx)



Además de la música, Cuernava Sunrise ofrecerá variedad de alimentos y bebidas en sus diferentes Food Trucks. El costo de los boletos para esta primera edición es: 


Zona VIP   $1,270   Incluye cargos (acceso preferente y baños exclusivos)



Zona Oro   $810 Incluye cargos



Te esperamos este 13 de mayo en Cuernavaca Sunrise2023 en el Campo La Unión Patriotas La Salle a las 15:00 hrs.



Facebook  Cuernavaca Sunrise - Inicio | Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario