sábado, 1 de noviembre de 2014

La startup mexicana "Cúrsame" recibe el premio BBVA Open Talent 2014, al proyecto más votado "online"

 

* "Cúrsame" ganó el premio especial de BBVA Open Talent 2014 al imponerse como el proyecto más votado por los internautas al recibir 581 votos.

 

* Se trata de una plataforma que conecta profesores, alumnos y directivos de una misma institución, con el fin de mejorar la calidad educativa y reducir la brecha digital a través de la tecnología y cursos online.

 

* Los creadores de "Cúrsame" viajarán la siguiente semana a Nueva York para unirse a los ganadores de BBVA Open Talent 2014, donde habrá un encuentro y un intercambio de experiencias.

 

Los creadores de la startup mexicana denominada "Cúrsame" se unirán a los ganadores de primero y segundo lugar de las tres ediciones de BBVA Open Talent 2014, quienes asistirán a la "NYC Crash Acceleration Week" en Nueva York del 4 al 11 de noviembre. Durante estos días, los 13 emprendedores destacados en BBVA Open Talent 2014 recibirán formación y se contactarán con reconocidos miembros del "ecosistema de emprendimiento".

 

Todas las actividades de la semana de aceleración de proyectos y el intercambio de experiencias, junto con los comentarios y explicaciones de los emprendedores, podrán seguirse a través del sitio de internet del Centro de Innovación de BBVA.

 

"Cúrsame" se sumará a las demás startups que resultaron ganadoras en las tres ediciones de esta sexta convocatoria de BBVA Open Talent, que se detallan a continuación:

 

BBVA Open Talent Centro- Sudamérica

 

"Bankity" de Colombia es el ganador de New Banking por sus servicios que ayudan a controlar los gastos asociados a las tarjetas con un análisis diario de los mismos. Y el segundo clasificado es la argentina "IncreaseCard", una herramienta que permite a los negocios controlar las ventas y los pagos, y planificar las fechas y monto de cobro de las mismas.

 

"Cloudgrid", una startup de Brasil, permite gestionar los recursos energéticos y la red eléctrica desde la nube; y la chilena "FirstJob.me", una red social latinoamericana para los profesionales jóvenes que buscan un trabajo, una formación o unas prácticas profesionales son el ganador y el segundo clasificado en Digital Life.

 

BBVA Open Talent Europa

 

"Clausematch", una plataforma para la negociación de acuerdos comerciales, es la ganadora en la categoría de New Banking, mientras que "Transfergo" es la segunda clasificada con un servicio que facilita y abarata el envío de divisas de los inmigrantes del oeste de Europa hacia sus países de origen del resto de Europa. Ambas proceden del Reino Unido.

 

En la categoría de Digital Life, los ganadores son españoles: "Counterest", una herramienta que cuenta personas con el fin de llevar la analítica web a las tiendas físicas; y "AudioSnap", la aplicación que permite integrar sonido a las imágenes captadas con la cámara de un telefóno móvil.

 

BBVA Open Talent Norteamérica y Resto del Mundo

 

"Socure", un sistema de inteligencia artificial que protege contra el fraude de identidad online es la ganadora de la categoría de New Banking. "Epiphyte" es la segunda clasificada con su sistema de transferencias con criptomonedas diseñado para entidades financieras. Ambas son estadounidenses.

 

Los ganadores de la categoría de Digital Life son mexicanos. "GridMarkets", una plataforma que permite compartir el exceso de capacidad de la nube en todo el mundo se ha hecho con el primer premio; y el segundo lugar lo ocupa "Autochilango", una aplicación para conductores de México, DF, que ofrece información relacionada con los coches y el tráfico: talleres, radares, detalles de la póliza de seguro y atascos.

 

Con esta semana de aceleración se concluye BBVA Open Talent 2014, en el que han participado 870 proyectos de 56 países; y se han identificado 166 startups con propuestas dentro de los servicios financieros, sector que se seguirá reforzando en las próximas convocatorias.

 

Los organizadores informaron que BBVA ayudará a desarrollar los proyectos ganadores de cada categoría y edición con 30.000 euros en forma de contrato para probar sus servicios o productos.

http://bit.ly/1u0ULxF     Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

 

 

 

MOROCCANOIL® LANZA SU PRIMER CAMPAÑA MULTIMEDIA: INSPIRED BY WOMEN ™ PROTAGONIZADA POR ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY COMO EMBAJADORA Y UNA SERIE DE EXCLUSIVOS CORTOMETRAJES TITULADOS "INSPIRED"

 

Moroccanoil, el líder mundial en productos de belleza a base de una infusión de aceites, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de INSPIRED BY WOMEN ™, la primer campaña multimedia de la marca creada para inspirar, celebrar y empoderar a las mujeres alrededor del mundo. En el corazón de la nueva plataforma, se encuentran una serie de cortometrajes digitales llamados INSPIRED, dirigidos por la reconocida cineasta Bryce Dallas Howard y el equipo de productores de RadicalMedia, ganadores de Premios de la Academia® y Emmy®. Uniéndose a Moroccanoil en este viaje para celebrar la fuerza en cada mujer, se encuentra la supermodelo y actriz británica Rosie Huntington-Whiteley como embajadora de INSPIRED BY WOMEN ™.

 

Las mujeres siempre han sido la inspiración detrás de del lujo, gran desempeño y fácil uso de los productos Moroccanoil. Por otra parte, Moroccanoil siempre ha entendido que sólo se necesita un momento de inspiración para encender el cambio positivo. El propio viaje de la marca comenzó con un momento de inspiración que revolucionó la industria de la belleza, creando una categoría completamente nueva en cuidado del cabello basada en una infusión de aceites y convirtiéndose en una marca icónica en menos de una década. Como la siguiente evolución de Moroccanoil, INSPIRED BY WOMEN ™ ofrece una plataforma global para que cinco valientes y apasionadas mujeres puedan de compartir sus únicos viajes personales después de experimentar un momento de inspiración que las llevó a hacer un profundo impacto en el mundo.

 

"Con INSPIRED BY WOMEN ™, queríamos llevar nuestra noción de las hermosas transformaciones al siguiente nivel – empoderando a las mujeres para que descubran la belleza a través de la inspiración", comentó Carmen Tal, Co-Fundadora de Moroccanoil. "Rosie es una belleza atemporal y global que inspira confianza, fuerza interior y una calidad humana con los pies en la tierra que encarna la estética Moroccanoil. Estamos encantados de que se uniera a Moroccanoil en nuestro viaje hacia el empoderamiento de las mujeres con confianza en sí mismas y un impulso para perseguir sus sueños sin miedo ", agregó Tal.

 

Rosie Huntington-Whiteley comenzará a aparecer en la campaña INSPIRED BY WOMEN™ de Moroccanoil en anuncios de revistas y medios digitales de los segmentos de moda, belleza y estilo de vida a partir del mes de noviembre. Ella también aparecerá en la serie de cortometrajes INSPIRED de la campaña. "Es un honor para mí el unirme a Moroccanoil en la celebración de estas extraordinarias mujeres. Tengo la esperanza de que sus inspiradoras historias animarán a las mujeres a que hagan una diferencia en sus vidas y en la de los demás ", dice Huntington-Whiteley.

 

'INSPIRED': UNA SERIE QUE DESCUBRE LA BELLEZA A TRAVÉS DE INSPIRACIÓN:

 

En el corazón de la campaña se encuentra INSPIRED, una serie de cortometrajes que descubren la belleza a través de la inspiración, dirigidos por la dinámica y versátil Bryce Dallas Howard. Los cortometrajes cuentan las historias de cinco extraordinarias mujeres que buscaron hacer un impacto positivo en el mundo y exploran lo que significa llevar una vida inspirada, vista a través de los ojos de la Embajadora Rosie Huntington-Whiteley. Presentando la musicalización realizada por el ganador del Premio Grammy al mejor compositor de cine, Lorne Balfe, los cortometrajes presentan a las siguientes cinco mujeres inspiradoras:

 

1. Chrissy Beckles sube al ring para luchar por los que no pueden. Esta boxeadora profesional fundó The Sato Project para salvar perros abandonados en la playa "Dead Dog" en Puerto Rico

 

2. Rebecca Welsh ayuda a jóvenes sin hogar y en situación de riesgo en todo el mundo para que puedan iniciar una nueva vida. The HALO Foundation cubre las necesidades básicas de estos niños y les aporta las habilidades esenciales para la vida a través el uso de terapia de arte, la cual les ayudar a sanar el pasado e imaginar el futuro.

 

3. Jessica O. Matthews incita el cambio a través de la innovación. Ella es la co-fundadora y CEO de la organización Uncharted Play, e inventora de SOCCKET—un balón de futbol que genera energía reusable gratuita al aprovechar la energía cinética del juego.

 

4. Kavita Shukla diseña soluciones simples para los complejos desafíos globales. Ella es fundadora y CEO de Fenugreen, una empresa social enfocada desperdicio de alimentos y el hambre a nivel global, por otra parte, es la inventora de FreshPaper-un pedazo de papel con una infusión de especias que mantiene las frutas y verduras frescas de 2 a4 veces más tiempo.

 

5. Allyson Ahlstrom transforma la presentación y las vidas de adolescentes en situación de riesgo. Cuando tenía tan solo 14 años, creó su boutique móvil Threads For Teens, la cual ofrece ropa nueva de forma gratuita a las niñas adolescentes en los EE.UU.

 

Creative Artists Agency (CAA) negoció el acuerdo con Moroccanoil en nombre de sus clientes Huntington-Whiteley, Ahlstrom y RadicalMedia.

 

Para obtener más información acerca de la iniciativa de Moroccanoil, visite InspiredbyWomen.mx. Para ver la serie de cortometrajes, vaya a YouTube.com/Moroccanoil. Invitamos a los seguidores y espectadores a ser parte de la conversación INSPIRED BY WOMEN ™ compartiendo a través de redes sociales a las mujeres en su vida que los inspiran utilizando el hashtag #InspiredbyWomen.

 

Sobre Moroccanoil

 

Moroccanoil® ofrece innovación, fórmulas de rendimiento y uso fácil que transforman dramáticamente cada tipo de cabello dejándolo hermoso, saludable y con un aspecto natural. Como el creador y pionero de los productos a base de infusión de aceite, Moroccanoil® se ha convertido en un gran aliado entre los conocedores de la moda y belleza, estilistas top y celebridades. Lanzada hace siete años, los productos Moroccanoil® se encuentran en 40 países alrededor del mundo.

 

La lujosa línea de productos para cabello de Moroccanoil® se caracteriza por ser ligera y sin residuos, así cubre las necesidades de todo tipo de cabello mezclando los ingredientes de la más alta calidad para lograr óptimos resultados.

 

Moroccanoil® se encuentra en los salones de prestigio a nivel mundial. Para mayor información, visita la página http://www.moroccanoil.com el Twitter www.twitter.com/moroccanoil o el Facebook www.facebook.com/moroccanoil.

http://bit.ly/1u0ULxF     Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

 

 

COMO CREAR EL PEINADO DE ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY S EN EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA INSPIRED BY WOMEN™ DE MOROCCANOIL

 

Peinado por: Antonio Corral Calero, Director Creativo Global de Moroccanoil

 

INSPIRACIÓN:

 

Para el evento de lanzamiento de la campaña Inspired by Women™ de Moroccanoil, el Director Creativo Global, Antonio Corral Calero, quería enfatizar la esencia de la campaña de la marca celebrando la belleza e individualidad de cada mujer. Antonio buscó resaltar la belleza natural de Rosie Huntington-Whiteley con unas ondas que lucieran naturales, sin esfuerzos y con una textura suave y brillante.

 

COMO CREAR EL LOOK:

 

Preparación:

 

* Aplica un poco del Tratamiento Moroccanoil Ligero en el cabello húmedo de medios a puntas para crear la base perfecta para unos resultados suaves y brillantes.

 

Estiliza:

 

* Seca el cabello con secadora de forma desordenada hasta que esté 60% seco. Después, con el Cepillo de Cerdas de Jabalí Moroccanoil termina de secar de forma lisa, creado una pequeña onda en las puntas.

 

* Una vez seco, rocía el cabello con el Protector de Calor para Peinar Moroccanoil para mantener la salud del cabello durante el estilizado.

 

* Para conseguir un volumen ligero y natura, utiliza una tenaza de 1" para realzar gentilmente las puntas. Esto te ayuda a obtener ondas suaves y sin esfuerzos.

 

Finalizado:

 

* Finaliza el peinado con un rocío del Spray Luminoso Fuerte Moroccanoil para una fijación de larga duración y cepilla con tus dedos para conseguir unas ondas suaves al tacto.

http://bit.ly/1u0ULxF     Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

 

 

GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURA PLAZA ESTADO DE MÉXICO

http://vox.mx/1oop

Además de los servicios básicos, los chimalhuacanos requieren sitios de descanso, entretenimiento, lugares de esparcimiento, por eso el gobierno del Nuevo Chimalhuacán trabaja en la creación de nuevos espacios recreativos que satisfagan estas necesidades, afirmó el presidente municipal Telésforo García Carreón al encabezar la inauguración de la primera etapa de la Plaza Estado de México Chimalhuacán.

 

"Los chimalhuacanos necesitaban un espacio digno para relajarse. Hoy cuentan con un nuevo lugar de esparcimiento ubicado dentro de las instalaciones del Rancho El Molino, un sitio emblemático que durante muchos años estuvo en el abandono y que hoy lo rescatamos para convertirlo en una Plaza pública".

 

Acompañado por síndicos y regidores, el edil afirmó que la nueva Plaza Estado de México es un nuevo sitio de identidad para todos los chimalhuacanos.

 

"La Plaza forma parte de un gran proyecto de rescate del Racho El Molino, el cual abre de nueva cuenta sus puertas a todo el público con una imagen moderna, conservando sus raíces y convirtiéndose en un espacio de recreación", aseguró el munícipe.

 

Por su parte el director de Obras Públicas municipal, Armando González Mejía, explicó que la nueva Plaza Estado de México cuenta con diversas áreas verdes, terrazas de descanso y un gimnasio al aire libre, el cual podrá ser visitado por miles de chimalhuacanos asentados principalmente en la cabecera municipal y barrios aledaños.

 

"El nuevo sitio es un espacio donde podemos descansar la mente de todas nuestras preocupaciones diarias. Agradecemos a las autoridades municipales porque esta obra dentro del Rancho El Molino es un espacio para el pueblo y nos abre las puertas a conocer un sitio que estuvo cerrado durante muchos años", afirmaron vecinos de la cabecera municipal.

 

El director general de Servicios Educativos Integrados al Estado de México, Simón Iván Villar Martínez, destacó el trabajo que ha realizado el gobierno municipal en el rescate y rehabilitación del Rancho El Molino.

 

"Quiero reconocer la labor de las autoridades municipales porque han trabajado de manera intensa desde el año 2010 cuando se llevó a cabo la expropiación del rancho El Molino. Hoy luce diferente, con una plaza pública, moderno y conservando las raíces del municipio".

 

Tras la inauguración formal de la plaza, el alcalde puso en marcha los trabajos de la segunda etapa de construcción de dicho inmueble, el cual contará con una fuente danzarina, un reloj floral y un paseo escultórico. Dicho proyecto se espera concluirlo a finales del presente año.

http://bit.ly/1u0ULxF     Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario