domingo, 16 de noviembre de 2014

INVEX : Minutas Política Monetaria (31, Octubre 2014).

 

http://vox.mx/1q2u

 

Sin sorpresas en la publicación de las minutas, donde se sostuvo la ausencia de cambios en el balance de riesgos al crecimiento e inflación.

En cuanto a la economía, Banxico considera que existe una recuperación moderada, aunque confía en la reducción de la holgura existente. No obstante, se mostró preocupación por los acontecimientos sociales y el precio de petróleo.

En el marco inflacionario nacional, Banxico reiteró que la inflación revertirá su tendencia alcista para cerrar el año alrededor de 4.0%

http://bit.ly/1u0ULxF   Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

CUADRA inaugura sus dos nuevas sucursales: Toreo Parque Central y Antamar Veracruz

 

http://vox.mx/1q2y

 

Suma 58 tiendas en el territorio nacional

 

México, noviembre de 2014.-CUADRA, empresa número uno en la fabricación de productos de piel exótica en México, inaugura este viernes 14 de noviembre dos nuevas sucursales: Toreo Parque Central y Antamar Veracruz. Con esto, la casa de moda suma un total de 58 tiendas en el territorio nacional y una más en Estados Unidos.

Tan sólo en el último año, CUADRA inauguró siete nuevas tiendas, entre ellas las aperturas en Antea Lifestyle Center en Querétaro; Plaza Outlet Lermay Galerías, ambas en la ciudad de Toluca, Centro Coyoacán en el Distrito Federal y Galerías Serdán en Puebla.

Con más de 20 años de experiencia, la marca presenta al público sus exclusivos diseños en botas vaqueras y urbanas, chamarras, cinturones, portafolios, bolsos y carteras, así como zapato y bota de vestir, casual y sport.

La consolidación de la marca ha dado paso a la expansión con la apertura de nuevas tiendas, así como la venta de sus productos a nivel internacional, por medio de distribuidores y la creación de estrategias con otras marcas de presencia mundial.

En la actualidad los productos de CUADRA se comercializan en países como Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Brasil, Australia, Japón, Italia, Suiza, Noruega, Alemania, Grecia, España, Nueva Zelanda, Honduras, Israel y Líbano. Además de su fuerte presencia en el territorio nacional, la casa de moda cuenta con una tienda en la ciudad de Las Vegas, al interior del hotel The Palazzo.

CUADRA es una marca 100 por ciento mexicana y tiene su origen en la tradición peletera de la ciudad de León, Guanajuato, donde más de dos mil empleados se han comprometido con la calidad, el diseño y la vanguardia en cada uno de los productos que fabrican. Los artesanos leoneses están altamente calificados para realizar las más complejas tareas con la mejor mano de obra y ayudándose de lo más moderno de la tecnología para lograr que cada pieza sea única y de calidad superior.

La gran variedad en los productos CUADRA, ofrece al público todas las posibilidades de la alta moda, ya que cuenta con líneas vaquera, de vestir, urbana, sport; además de accesorios, chamarras, camisas y jeans.

CUADRA mantiene un compromiso permanente con sus clientes al ofrecer productos confeccionados con materiales de primera calidad y hechura artesanal apoyada por lo mejor de la tecnología y diseño. La marca garantiza la durabilidad de sus productos, así como su originalidad y exclusividad.

Otro compromiso fundamental es con la protección al medio ambiente; los productos que fabrica, incluidas las bolsas de embalaje, son libres de sustancias dañinas y  totalmente biodegradables, con lo que se contribuye a la reducción en la emisión de CO2.

CUADRA sólo utiliza pieles genuinas que cumplen con las regulaciones para la preservación de las especies en peligro de extinción. Trabaja conforme a las leyes de SEMARNAT (Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales) y a nivel internacional de acuerdo a las normas de CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre).

http://bit.ly/1u0ULxF   Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario