miércoles, 16 de noviembre de 2022

DISFRUTAN PEQUEÑOS DE LA BANDA “YAGAYOBI” EN CULTURA, TURISMO Y DEPORTE EN UN CLICK 3.0

 


 
• Ofrecen espectáculo auditivo a padres de familia e hijos, en Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.
• Interpreta Yagayobi obras propias y de los compositores Luis Pescetti y Grupo ni locos, entre otros.
 
Texcoco, Estado de México, de noviembre de 2022. Uno de los grupos sociales que más vida y alegría entregan a quienes los rodean son las niñas y los niños, por ello la Secretaría de Cultura y Turismo ofrece diversas actividades dedicadas a ellos.
 
Así, a través de su programa virtual Cultura, Turismo y Deporte en un Click 3.0, se realizó un concierto desde el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, a cargo de la agrupación Yagayobi, conformada por Víctor Lima como vocalista, Enrique Vargas “Panda” en la batería e instrumentos contemporáneos y Lizz Minelli, quien acompaña con el violín.
 
Con la finalidad de que el público infantil tenga la oportunidad de bailar, cantar, reír y saltar, llenando de alegría el espacio es que estos talentosos artistas han dedicado su vida a crear música con tintes educativos.
 
Durante el evento, los asistentes y el público virtual disfrutaron de sus composiciones que pusieron a prueba la coordinación y destreza de cada uno; además con mensajes positivos y ganas de regalar un rato feliz, la agrupación pidió a todos ponerse de pie para mostrarles pasos de baile “únicos”.
 
Además de composiciones propias, interpretaron melodías de diversos compositores como Luis Pescetti y Grupo ni locos, entre otros, que las y los pequeños corearon a todo pulmón, viviendo el momento al máximo.
 
Sus letras contienen diversos mensajes, tocando temas como el cuidado de los animales y las mascotas, al igual que ciertos valores, pues su deseo es que sus canciones, más que melodías que cada pequeño pueda tararear, sirvan para tomar consciencia de los temas de los que hablan las letras.
 
Para ver nuevamente esta transmisión de Cultura, Turismo y Deporte en un Click 3.0 y las demás actividades que ofrece la Secretaría, se invita a sumarse a las redes sociales Facebook y Twitter como @CulturaEdomex.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario