miércoles, 16 de noviembre de 2022

PARTICIPA FOEM EN FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA


 
• Lleva CEAPE novedades editoriales a esta Feria Internacional para compartir la calidad de sus libros.
• Prepara FOEM cierre de año con la mejor de las actitudes en compañía de invitados nacionales e internacionales del medio editorial y literario.
 
Toluca, Estado de México, de noviembre de 2022. Cada año se cierra el periodo de ferias del libro con la celebración de la Feria Internacional del Libro (FIL), de Guadalajara, la cual, en esta edición, tiene como país invitado a Sharjah, uno de los países de los Emiratos Árabes Unidos.
 
El Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE) será partícipe de este evento cultural a través de su sello editorial Fondo Editorial Estado de México (FOEM), el cual llevará un centenar de obras para su venta en su estand G14 de la FIL Guadalajara, asimismo, contará con presentaciones de libros de la voz de sus autores.
 
El evento tendrá lugar del 26 de noviembre al 4 de diciembre, con exposiciones donde el FOEM dará a conocer las novedades que han sido un fenómeno de éxitos con lo que respecta al ámbito literario.
 
El primer día se presentarán las colecciones Jóvenes. Pasión y Libertad, y Mujeres. Razón y Porvenir, las cuales son parte fundamental de las novedades del FOEM, al igual que la obra filosófica “Cinismos. Retrato de los filósofos llamados perros”, del autor francés Michael Onfray.
 
El domingo 27 de noviembre se presentarán las obras “Donde las rimasopas rimasopean”, de Sandra Delatorre, "La grandeza de México”, “Teotihuacán, ciudad de agua, ciudad de fuego” y la novedad de novela gráfica, “El Jardín París”, de Gaëlle Geniller.
 
El lunes 28 de noviembre presentarán dos obras ganadoras de los certámenes literarios Laura Méndez de Cuenca, “Indicios de René”, de Lourdes Laguarda, una historia de amor y misterio, y “Despojos”, de Lola Ancira, antología de cuentos de la realidad en México.
 
El martes 29 de noviembre tendrá lugar “[nada de cruces]”, de Ángel Vargas, y “Ensayo sobre la escritura”, de Rodrigo Garnica, para concluir noviembre, el 30 de este mes se presenta “La historia inconseguible”, de Juan Rivera Arroyo y “Poliedro de espejos”, de Francisco Navarro.
 
Para comenzar diciembre, tienen proyectadas las presentaciones de “Te leo un cuento”, de Minerva Paredes, “El poeta y su reino. Nezahualcóyotl, una historia de vida”, de Alejandro Pérez Sáez y Rodrigo Sánchez Arce, “La democracia vive”, de Enrique Krauze, y para cerrar con broche de oro, la presentación de los números 2 y 3 de la revista Castálida.
 
Los libros que se presenten en la FIL Guadalajara 2022 se podrán adquirir en el estand G14 del CEAPE, además, están disponibles en formato físico en la Librería Castálida, en Pedro Ascencio #103, colonia La Merced, Toluca, Estado de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario