TIMEX, EL MÚSCULO DE LOS DEPORTISTAS
El cuerpo humano tiene 640 músculos y el nuevo Ironman Rugged está diseñado para que se ajuste, flexione y use como el músculo 641.
México, D.F. Octubre del 2014.- TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad trae a México su más reciente modelo Ironman Performance Rugged un irresistible reloj deportivo que pertenece a lo más nuevo de la temporada, perfecto para personas que hacen actividad física sin importar si son profesionales o no, pero que desean un modelo con diseño original, una resistencia que les ofrezca un reloj que aguante y funcione cuando más lo necesitas.
Este otoño se llega la nueva colección de IRONMAN de TIMEX inspirada en colores y tendencias del mundo del deporte, no importa si haces campo traviesa, acampas o simplemente te gusta un estilo fuerte, el nuevo Ironman Performance Rugged se adapta a tu ritmo sin importar tu actividad.
El Ironman Performance Rugged cuenta con 30 laps de memoria y un contador regresivo de 24 horas con opción de paro o repetición, su innovador modelo cuenta con 3 zonas horarias, avisos de ocasión, alarmas con respaldos y su clásica INDIGLO® night-light con NIGHT-MODE que todo modelo Timex ofrece, y lo mejor es su tamaño porque su versión full size de 45 mm es inconfundible en tu muñeca dispuesto a dar lo mejor de sí.
Además, en esta ocasión su diseño y combinación de colores le dan el estilo sporty que tanto se busca a la hora de prepararte para entrenar, adicional de que TIMEX siempre tiene las mejores innovaciones para los relojes deportivos. Con el Ironman Performance Rugged obtienes los resultados que necesitas para no desanimarte, medir tus registros y principalmente coordinarlo con el resto de tu cuerpo para echar a andar toda la maquinaria.
Disponible en tiendas deportivas y departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns, a un precio de $1,399.00 pesos.
http://bit.ly/1u0ULxF Nuevos smarts y dispositivos de Motorola
+++++
BRIDGESTONE RESALTA SU PARTICIPACIÓN EN EL ABIERTO MEXICANO DE GOLF 2014
· Jorge Campos por parte del equipo de Bridgestone jugará con Luis García y Alberto García Aspe durante el ProAM
México D.F., Octubre de 2014.- Bridgestone de México, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos, estará presente en el Abierto Mexicano de Golf, perteneciente al PGA Tour Latinoamérica 2014 que se llevará a cabo en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México del 16 al 19 de octubre del presente año.
Para iniciar actividades de esta última fecha del PGA Tour se llevará a cabo el Torneo ProAM, que contará con la presencia de jugadores de fútbol como Jorge Campos, Luis García y Alberto García Aspe, quienes en esta ocasión dejarán a un lado el balón y tomarán los bastones y las pelotas de Bridgestone Golf para participar en esta fase inicial.
"Para mí es un gusto poder participar en este evento de la mano de Bridgestone. Espero que tengamos un gran desempeño", comentó Jorge Campos.
El jueves 16 comenzarán las rondas oficiales del torneo con la participación de 144 jugadores, que se reducirán a 55 quienes finalizarán el domingo 19, día en que se llevará a cabo la premiación oficial en el Green del Hoyo 18.
Asimismo, Bridgestone contará con los grandes jugadores de golf Manuel Inman, Estanislao Guerrero y Mauricio Azcue, quienes estarán presentes en la zona de Hospitality de la marca.
"Para Bridgestone es un honor participar en el Abierto Mexicano de Golf, el crecimiento de nuestra división Bridgestone Golf ha sido muy representativo para la marca en México, contamos con productos de primera línea que serán utilizados en el torneo, mostrando la calidad de los mismos", comentó Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone de México.
Bridgestone Golf participará en este evento también con un espacio de exhibición y venta de accesorios BS Golf, asimismo, presentará el Bridgestone Ball Fitting Challenge, un software patentado por la empresa para ayudar a los jugadores a conocer su tipo de tiro por medio de medidas computarizadas de velocidad, fuerza y dirección; con lo cual se podrá recomendar qué pelota de Bridgestone mejor cumple con sus necesidades.
Con la participación en este tipo de eventos de primer nivel, Bridgestone afianza su posición como proveedor de productos de golf de la más alta calidad que brindan a los jugadores el mejor desempeño en el campo.
http://bit.ly/1u0ULxF Nuevos smarts y dispositivos de Motorola
+++++
CINÉPOLIS PRESENTARÁ EL ÉXITO DE TODOS LOS TIEMPOS:
LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ
México D.F. Octubre de 2014.- Cinépolis, siempre a la vanguardia y enfocado en ofrecer la mejor opción en contenido alternativo, dio a conocer que proyectará en sus salas el clásico filme: Lo que el viento se llevó, una de las producciones cinematográficas más importantes de todos los tiempos.
La cinta ganadora de 10 premios de la Academia celebrará su 75º aniversario con un regreso a las salas de cine, en donde se exhibirá del 30 de octubre al 3 de noviembre en las ciudades de Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Ciudad de México, Guadalajara, Jalapa, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Toluca, Veracruz y Villahermosa. Cabe destacar que México será el único país del mundo en tener este reestreno, además de Estados Unidos.
Lo que el viento se llevó es reconocida como una de las obras cinematográficas más grandes, ambiciosas y espectaculares del cine mundial, fue dirigida por Víctor Fleming en 1939, el mismo año en que dirigió El Mago de Oz. Obtuvo diez Premios de la Academia®, incluyendo el de Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto para Hattie McDaniel, el primer Oscar entregado a una actriz afroamericana. La novela ganadora del Pulitzer en la cual se basó el filme, fue escrita por Margaret Mitchell y es protagonizada por Clark Gable, Vivien Leigh, Olivia de Havilland, Leslie Howard y Hattie McDaniel.
Se ha traducido a 16 idiomas, ha vendido cientos de millones de copias en todo el mundo y hasta la fecha se siguen comprando 50 mil ejemplares al año.
Los complejos en donde estará en cartelera Lo que el viento se llevó son:
Cine
Ciudad
Altaria
Aguascalientes
Cancún
Cancún
Fashion Mall Chihuahua
Chihuahua
Diana
DF y AM
Forum Buenavista México
DF y AM
Interlomas
DF y AM
La Cúspide
DF y AM
Perisur
DF y AM
Satélite
DF y AM
Universidad
DF y AM
VIP Arcos Bosques
DF y AM
VIP Samara
DF y AM
Centro Magno
Guadalajara
Gal Guadalajara
Guadalajara
Gran Plaza Guadalajara
Guadalajara
Américas Xalapa
Jalapa
Altabrisa Mérida
Mérida
San Pedro Mexicali
Mexicali
Américas Monterrey
Monterrey
VIP Galerías Valle Oriente
Monterrey
VIP Américas Morelia
Morelia
Oaxaca
Oaxaca
VIP Angelópolis
Puebla
VIP Cinépolis Esfera
Querétaro
VIP Plaza San Luis
San Luis Potosí
VIP Plaza Río Tijuana
Tijuana
Galerías Metepec
Toluca
VIP El Dorado Veracruz
Veracruz
VIP Villahermosa
Villahermosa
Para mayor información visita www.cinepolis.com/contenidos-alternativos
http://bit.ly/1u0ULxF Nuevos smarts y dispositivos de Motorola
+++++
GARANTIZA TARJETA SINHAMBRE ALIMENTACIÓN SALUDABLE A QUIENES MENOS TIENEN: DICONSA
La administración de la tarjeta empodera a las mujeres al ser quienes deciden los productos nutritivos para llevar a sus hijos, enfatizó Héctor Velasco Monroy
En Coahuila, más de ocho mil familias acuden a los Centros de Atención a Beneficiarios (CABE) para el canje de alimentos
Saltillo, Coahuila, a 15 de octubre de 2014
A través de la Tarjeta SINHambre, el presidente Enrique Peña Nieto garantiza a las beneficiarias que los alimentos no falten en sus hogares, puntualizó el director general de Diconsa, Héctor Velasco Monroy, quien destacó la importancia de que sean las madres de familia las administradoras de este apoyo federal, pues ello implica la adquisición de productos nutritivos en favor de sus hijos.
Al inaugurar el Centro de Atención a Beneficiarios en Saltillo, el funcionario federal resaltó que en la entidad operan cinco CABE que atienden a más de ocho mil 370 familias de escasos recursos, las cuales, a través de la tarjeta SINHambre se abastecen de huevo fresco, lenteja, maíz, atún, sardina, avena, frijol, arroz, leche en polvo, harina de trigo, aceite de soya y harina de maíz, entre otros productos con alto valor nutricional.
Velasco Monroy enfatizó que para mejorar la alimentación de las familias que menos tienen, el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) y el Colegio Nacional de Nutriólogos seleccionaron los 15 productos que distribuye la paraestatal mediante los Centros de Atención a Beneficiarios.
Acompañado por el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, el director general de Diconsa explicó que el nuevo CABE atenderá a 919 familias de 46 localidades de la zona conurbada de Saltillo.
El titular de la distribuidora agregó que la Unidad Operativa Torreón también abastece a tres Centros de Atención a Beneficiarios ubicados en Piedras Negras, Ciudad Acuña y Torreón, además de movilizar alimentos al CABE de Gómez Palacio, Durango.
Asimismo, en Coahuila, Diconsa lleva alimentos nutritivos y de bajo costo a 724 tiendas comunitarias de 52 municipios, 28 de los cuales forman parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre (CNcH), así como surte a 23 comedores comunitarios operados por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), donde dos mil 760 personas acuden diariamente a recibir dos comidas.
A la inauguración del CABE Saltillo también asistieron Emilio Mendoza Kaplan, delegado de la Sedesol en Coahuila; Eleazar Bazúa Flores, delegado de la Secretaría de Gobernación; José Armando Guerrero Viesca, delegado del Programa de Inclusión Social Prospera, y José Inocencio Aguirre Willars, subsecretario estatal de Bienestar y Desarrollo en Coahuila.
http://bit.ly/1u0ULxF Nuevos smarts y dispositivos de Motorola
+++++
No hay comentarios:
Publicar un comentario