viernes, 27 de noviembre de 2015

Epson anuncia disponibilidad de impresoras EcoTank para el hogar y profesionistas de la imagen


  
Los equipos L220 y L310 contribuyen a la productividad de los usuarios con capacidades de digitalización e impresión de fotografías con una alta calidad y rendimiento

México, D. F., 27 de noviembre de 2015- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, anuncia la disponibilidad del multifuncional L220 y la impresora a color L310, los cuales proveen funciones específicas para la edición, escaneo e impresión de fotografías, tanto para usuarios del hogar como para profesionistas de la imagen, ambos con el innovador sistema EcoTank.

El original sistema de tanque de tinta recargable (EcoTank) de Epson no utiliza cartuchos, lo que beneficia a los usuarios con necesidades de impresión de documentos y fotografías en grandes volúmenes y con alta calidad. Con estos equipos se pueden imprimir documentos A4 que rinden hasta 4,000 páginas en negro o 6,500 páginas a color con la carga original.

El multifuncional L220 imprime, copia y escanea. En la primera función, imprime hasta 27 páginas por minuto en negro y 15 a color (texto) y ofrece una resolución de imágenes de hasta 5760 y 1440 puntos por pulgada. Además cuenta con un escáner de 48 bits con resolución de 600 x 1200 puntos por pulgada para ampliaciones de fotografías y documentos.

Por su parte, la L310 es una impresora a color útil para imprimir fotografías con alta calidad, incluye la aplicación Easy Photo Print para edición de las mismas, cable USB y tiene una capacidad de imprimir 33 páginas de texto por minuto en negro y 15 en color, mientras que para impresión fotográfica en seis colores, se pueden obtener aproximadamente 1,800 fotos de 10 x 15 centímetros.

“Estamos orgullosos de seguir incrementando nuestra gama de productos EcoTank, al ser una tecnología que ha tenido gran aceptación por los usuarios y que está transformando el mercado mexicano de impresión por su alto rendimiento y protección al medio ambiente”, afirmó Fernando Álvarez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Productos de Consumo de Epson México.

Los productos tienen garantía de un año y están disponibles en México a través de los mayoristas de Epson: Ingram Micro, CT Internacional, Azerty, Exel del Norte, DC Mayoristas, Daisytek, CVA, Grupo Loma, Tech Data, Intcomex, AEM, Tonivisa, SASA, PCH y tiendas de Retail.

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx       

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario