Oracle capacita organizaciones para
proporcionar a los clientes experiencias personalizadas y específicas por
sector
ORACLE OPENWORLD, SAN FRANCISCO – 04
noviembre de 2015 -- La introducción de nuevas soluciones específicas por
sector -y una amplia gama de mejoras- refuerzan el compromiso y la continua innovación
en Oracle Customer Experience Cloud (Oracle CX Cloud), que se basa en el
portafolio de aplicaciones CX más probado, completo e innovador de la
industria. Las organizaciones pueden usar sin problemas todo el espectro de
herramientas de marketing, ventas, servicio, comercio y redes sociales para
ofrecer experiencias excepcionales y conquistar defensores de la marca.
"Con el aumento en las fuentes y el
volumen de datos sobre los clientes en diversos canales de distribución y
líneas de negocio, Oracle ha demostrado una impresionante agilidad acompañando
el ritmo de los requerimientos del mercado y de las líneas de negocio",
dijo Sam Stuckal, asesor ejecutivo de CEB TowerGroup. "CX no sólo es
ofrecido como una aplicación de nube, sino que sus componentes integrados de
ventas y servicios también proporcionan una solución unificada, que puede ser
ampliada fácilmente por terceros y socios".
Como parte de Oracle Applications Cloud,
Oracle CX Cloud permite a las organizaciones mejorar sus experiencias, elevar
los niveles de lealtad, diferenciar sus marcas y generar resultados medibles en
todos los canales, puntos de contacto e interacciones. La solución completa
incluye Oracle Commerce, Oracle Configure, Price, and Quote Cloud (Oracle CPQ
Cloud), Oracle Marketing Cloud, Oracle Sales Cloud, Oracle Service Cloud y
Oracle Social Cloud.
Soluciones Oracle CX Cloud específicas por
sector
Nuevas soluciones específicas por sector,
incluyendo servicios financieros, comunicaciones, bienes de consumo, alta
tecnología, manufactura industrial y segmento automotriz ayudan a los clientes
y socios de Oracle a acelerar el despliegue, incrementar la adopción de los
usuarios, reducir costos y disminuir el tiempo necesario para generar valor.
• Oracle
CX Cloud para Servicios Financieros: Ofrece una visión única, de 360 grados, de
información financiera, permitiendo a las instituciones financieras mejorar la
experiencia de clientes, aumentar la retención y explorar las oportunidades de
generación de ingresos vía ventas mejoradas y cruzadas.
• Oracle
CX Cloud para Comunicaciones: Procesos de venta guiados y asistidos, con
análisis de facturación y una transición sin problemas para actividades de
configuración, definición de precios y presupuestos que permiten que
proveedores de servicios al cliente personalicen las interacciones y
transformen las experiencias digitales en todos los canales.
• Oracle
CX Cloud para Alta tecnología, Manufactura Industrial y Sector Automotriz:
Soluciones previamente diseñadas ayudan a las organizaciones de manufactura a
acelerar la innovación, mejorar la captación y retención de clientes,
reduciendo a su vez los costos operativos.
• Oracle
CX Cloud para Bienes de Consumo: Promueve la planificación de clientes
colaborativos y categorías, mejora la orientación y la ejecución de iniciativas
de venta al por menor y permite a las organizaciones entender e interactuar con
el consumidor digital de hoy, en formas nuevas y únicas.
Oracle Sales Cloud
La última versión de Oracle Sales Cloud ayuda
a equipos de ventas a aumentar los ingresos mediante la entrega de capacidades
mejoradas de Gestión de Relación con Socios, nuevas opciones para gestión de
datos de clientes y soluciones extendidas para diversos sectores. Las mejoras
en Oracle Sales Cloud permiten que equipos de ventas se beneficien de:
• Crecimiento
acelerado de ventas por canal: Herramientas poderosas, fáciles de usar y
configurables, para tratar procesos críticos de gestión de canales --como la
nueva administración de acuerdos y autoservicio de registro --, tornan el uso y
la administración de un portal de socios más fácil que nunca. Además, ayuda a
los propietarios de marcas a tener mayor adopción de socios.
• Funcionalidad
específica por sector: La última versión amplía las capacidades específicas
para los sectores de alta tecnología y manufactura, servicios financieros,
bienes de consumo y comunicaciones, para que los equipos de ventas puedan
incrementar la eficiencia, reducir costos y tiempos de implementación.
• Mejor
gestión de datos de clientes: Integración con Blue Coat ofrece protección de
datos adicional para Personally Identifiable Information (PII), lo que permite
al equipo de ventas satisfacer requisitos legales y corporativos, referentes a
la residencia de los datos sin dejar de ser capaz de buscar, ordenar y ejecutar
informes en Oracle Sales Cloud.
Oracle Service Cloud
La última versión incluye Oracle Service
Cloud Knowledge Advanced, una innovadora capacidad que permite a las
organizaciones optimizar la gestión del conocimiento y ofrecer una experiencia
transparente para los clientes en todos los canales. Con Oracle Service Cloud
Knowledge Advanced, las organizaciones pueden disminuir los costos de los
servicios al cliente y mejorar la satisfacción -tanto para clientes finales,
como para agentes del centro de y contactos.
Oracle Commerce Cloud y Oracle CPQ Cloud
Las últimas versiones de Oracle Commerce
Cloud y Oracle CPQ Cloud incluyen una serie de funcionalidades que ayudan aún
más a las organizaciones a moverse sin problemas en el espectro completo de
puntos de contacto digitales, incluyendo Web, marketing, ventas, servicios
móviles y redes sociales.
• Oracle
Commerce Cloud: Nuevas funcionalidades de venta asistida, prueba A/B y lista
social de deseos permiten que los negocios en línea lancen rápidamente tiendas
con gran capacidad para dispositivos móviles y ordenadores de escritorio, sin
sacrificar características o el control de las marcas.
• Oracle
CPQ Cloud: Nuevos módulos de precios, listas dinámicas e integraciones
empaquetadas con el resto de la suite Oracle CX Cloud, permiten a las
organizaciones aumentar ventas y mejorar los márgenes, mientras la
configuración mejorada dentro de Oracle Commerce Cloud permite optimizar los
resultados de ventas y aprovechar las oportunidades ciertas.
"Para satisfacer las altas expectativas
de los clientes, las organizaciones de todos los sectores deben ser capaces de
proporcionar una experiencia completa, innovadora y eficiente en los canales
tradicionales y digitales", dijo Rondy Ng, vicepresidente de desarrollo de
aplicaciones en Oracle. "Oracle ha ofrecido un paquete integral de
soluciones innovadoras y probadas, para ayudar a empresas a cumplir con estas
expectativas y poner al cliente en el centro de sus negocios. Con las últimas
mejoras en Oracle CX Cloud, estamos ayudando a las organizaciones a obtener una
ventaja competitiva mediante la construcción de relaciones más profundadas con
sus clientes."
Soluciones Oracle Cloud
Oracle ofrece la cartera el portafolio más
completo de ofertas de nubes públicas, privados y gestionados del mercado, para
que los clientes tengan opciones de modelo de implementación. Oracle Cloud
ofrece un amplio conjunto de servicios de nube pública incluyendo DaaS, SaaS y
PaaS e IaaS. Oracle también ofrece una amplia gama de productos y servicios,
gestionado para nubes privadas.
Información adicional
• Oracle
Customer Experience Cloud
• Oracle
Customer Experience para sectores
• Oracle
CPQ Cloud
• Oracle
Commerce Cloud
• Oracle
Marketing Cloud
• Oracle
Sales Cloud
• Oracle
Service Cloud
• Oracle
Social Cloud
Acerca de Oracle
Oracle ofrece un completo y totalmente
integrado conjunto de aplicaciones en la nube y servicios de plataforma. Para
más información sobre Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com.
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