domingo, 24 de julio de 2022

DESDE LA ALCALDÍA MILPA ALTA Y CON EL APOYO DE UNA AMBULANCIA AÉREA, PERSONAL DE CÓNDORES DE LA SSC TRASLADÓ A UNA MUJER CON DAÑO CEREBRAL A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES


 

En un helicóptero ambulancia de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, personal especializado ayudó con el traslado de una paciente que fue diagnosticada con una condición vascular cerebral hemorrágica, en un hospital de la alcaldía Milpa Alta.

 

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) tras hacer la solicitud de una ambulancia aérea para una mujer  de 63 años de edad, quien se encontraba internada en dicho nosocomio, en estado crítico de salud derivado de la presión arterial elevada.

 

Ante la situación, una aeronave de los Cóndores arribó al helipuerto del hospital, donde la paciente fue entregada a los paramédicos de la SSC quienes le brindaron la atención prehospitalaria durante el vuelo, a fin de mantenerla estabilizada.

 

Posteriormente, la aeronave arribó al área de urgencias del hospital de Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde fue entregada para su atención médica definitiva.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario