domingo, 24 de julio de 2022

REALIZA FGJEM CATEO A INMUEBLE Y ASEGURA TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO Y MEDIOS DE IDENTIFICACIÓN ALTERADOS


Zinacantepec, Estado de México, 23 de julio de 2022.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron orden de cateo a un domicilio donde aseguraron 3 vehículos con reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación.

          Como resultado de los trabajos que lleva a cabo la Fiscalía de Robo de Vehículo para la investigación de este delito, se logró la ubicación de un domicilio en la colonia La Cruz San Antonio Acahualco, donde al parecer se encontraban unidades de procedencia ilícita.

            Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó orden de cateo al inmueble, misma que fue obsequiada por el Juez de Control y cumplimentada por el personal de la Fiscalía.

            Durante el desarrollo de la acción operativa, se localizó un vehículo de la marca Mitsubishi, tipo Eclipse, modelo 1985, color naranja que cuenta con reporte de robo.

            En dicho lugar, los elementos de investigación también lograron asegurar dos unidades más, de las marcas Nissan y Volkswagen, las cuales contaban con los números de motor remarcados.

            Una vez que se concluyó con el desarrollo de las diligencias correspondientes, se efectuó la puesta a disposición de los vehículos ante el agente del Ministerio Público, a fin continuar con la integración de la Carpeta de Investigación y deslindar responsabilidad por hechos que la ley señala como delito.

            Si eres víctima o testigo de algún delito, puedes denunciar a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario