domingo, 24 de julio de 2022

UN HELICÓPTERO DE LOS CÓNDORES DE LA SSC, PRESTÓ EL SERVICIO DE AMBULANCIA AÉREA PARA UN ADULTO MAYOR CON PROBLEMAS CARDÍACOS


 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó a un hospital de especialidades, a un hombre de 63 años de edad, que fue diagnosticado con síndrome isquémico coronario agudo en evolución, tipo infarto.

 

En atención a la solicitud de una ambulancia aérea por parte del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad, los oficiales dispusieron un helicóptero del agrupamiento Cóndores, el cual aterrizó de manera inmediata en la explanada de la Casa del Peregrino, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde les entregaron al paciente para su traslado.

 

Los paramédicos que viajaban en el helicóptero recibieron al ciudadano y durante el vuelo le brindaron las atenciones prehospitalarias a fin de estabilizarlo, hasta arribar al área de urgencias del Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez, localizado en la alcaldía Iztapalapa, donde fue entregado al personal especializado para su atención médica definitiva.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten una atención médica oportuna.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario