jueves, 17 de marzo de 2016

D-Link integra la herramienta IFTTT a los dispositivos mydlink® Home para que los usuarios generen un hogar automatizado

           
- La integración con IFTTT abre un mundo de posibilidades y le brinda a los usuarios un control sin precedente de su experiencia mydlink Home -

Demostrando su compromiso con el avance del Hogar Conectado actual, D-Link incorpora el servicio de automatización de acciones en la web IFTTT (If This Then That), que interconecta a las redes sociales, herramientas de productividad, emails, feeds RSS, entre otros, a la aplicación mydlink® Home a una serie de dispositivos para el hogar conectado, entre los que se incluyen los Wi-Fi Smart Plugs, Sensores de Agua y de Movimiento, Wi-Fi Siren y el nuevo Smart Alarm Detector.

IFTTT permite que los usuarios creen comandos condicionales y vinculen varios productos y aplicaciones IFTTT  para brindar una experiencia de automatización del hogar totalmente a la medida.

“Los usuarios quieren integrar y ampliar su sistema de automatización de hogares con otros dispositivos y servicios. Con la integración de IFTTT al ecosistema mydlink Home, los usuarios pueden mejorar y ampliar el control de su hogar usando fórmulas de IFTTT para realizar una variedad de acciones –casi como un programador– para crear un hogar automatizado diseñado según sus necesidades”, asegura Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México. “La integración con IFTTT abre un mundo de posibilidades y le brinda a los usuarios un control sin precedente de su experiencia mydlink Home”.

Más información sobre las fórmulas de “If This Then That” de D-Link
Los usuarios de mydlink Connected Home ahora pueden crear y utilizar las fórmulas o recetas de “If This Then That” para una serie de tareas para simplificar y mejorar su vida:

•           mydlink Wi-Fi Smart Plug: Ya sea programar un ventilador para que se apague cuando usted sale del trabajo, encender un estéreo todas las mañanas para comenzar el día, o programar una hora para que la luz de la habitación de los niños se apague, con la aplicación mydlink Home e IFTTT, los D-Link Wi-Fi Smart Plugs hacen a los hogares más brillantes, más seguros y más a tono con usted.
•           mydlink Wi-Fi Water Sensor: El Wi-Fi Water Sensor le notifica los usuarios cuando se detectan fugas de agua antes de que sea demasiado tarde. Usted es advertido antes de que el problema se convierta en un desastre mediante una alerta móvil y una alarma audible. Con una receta de IFTTT, usted puede hacer que las luces de la sala parpadeen si se detecta una fuga del calentador de agua que está en la cochera, que la lámpara del baño se encienda si el lavabo o la bañera se están desbordando, o que suene una Wi-Fi Siren.
•           mydlink Wi-Fi Siren: La Wi-Fi Siren de D-Link puede ahuyentar a los intrusos y automatizar un hogar para vigilarlo, disuadir a los intrusos y brindar seguridad. Puede sincronizarla con los sensores Wi-Fi Water o Wi-Fi Motion para que le envíe alertas en el momento que se detecte algún movimiento o agua, de la manera que usted prefiera. Con una receta de IFTTT usted puede activar una sirena si la temperatura baja a niveles de congelación de modo que puedan protegerse las tuberías antes de que sea demasiado tarde, o activar la sirena si se detecta movimiento después de una hora específica. 
•           mydlink Wi-Fi Motion Sensor: Ya sea que se enciendan las luces de la recámara para darle una luminosa bienvenida a casa, que suene una sirena si se abre la puerta frontal a la mitad de la noche, o se emita una alerta para limpiar la caja de arena de su gato, el soporte IFTTT le ayuda a que su hogar reaccione al movimiento. El Wi-Fi Motion Sensor de D-Link envía notificaciones a un teléfono inteligente o tableta cuando se detecta algún movimiento, de modo que los usuarios siempre sepan lo que está sucediendo mientras están fuera.
•           mydlink Smart Alarm Detector: El nuevo Smart Alarm Detector le envía a los usuarios un mensaje si se activa la alarma de humo o de monóxido de carbono en casa. Por suerte, si usted no está disponible para tomar el mensaje, se puede utilizar una receta de IFTTT para enviar un mensaje de texto, encender las luces o activar una sirena.

Disponibilidad
La aplicación gratuita mydlink Home para iOS® y Android brindará el soporte IFTTT a finales del primer trimestre de 2016. Las fórmulas o recetas de IFTTT publicadas que los dispositivos de D-Link soportan están disponibles en línea.

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.

En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.


Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario