jueves, 3 de marzo de 2016

Huawei inaugura la era de uso comercial masivo de la red 4.5G, en compañía de operadores globales de telecomunicaciones.

            
Ciudad de México, Marzo 1 de 2016 – Dentro del Mobile World Congress (MWC) 2016, una ceremonia inaugural para presentar la cooperación estratégica sobre la red 4.5G entre Huawei y los operadores líderes en telecomunicaciones como TeliaSonera de Noruega, HKT de Hong Kong, LG Uplus de Korea, P4 de Polonia, VIVA de Kuwait, entre otros, fue realizada en el Congreso de Industria 4.5G, como parte de la Cumbre de Transformación Digital del MWC 2016. Esta cooperación estratégica, abre por completo un nuevo capítulo para el uso comercial masivo de la red 4.5G para 2016.

El congreso de Industria 4.5G atrajo a más de 300 operadores de telecomunicaciones, analistas y periodistas de Europa, Asia, América, Medio Oriente y otras regiones. Además de la ceremonia inaugural, el congreso ofreció a los asistentes una plataforma abierta para que todos los participantes compartieran sus experiencias y aspiraciones sobre la red 4.5G. Esta dinámica interna incluyó: esperanzas, visiones, estrategias y experiencias así como los últimos avances y progresos de la red 4.5G.


Ryan Ding, Director Ejecutivo y Presidente de Productos y Soluciones de Huawei.

Ryan Ding, Director Ejecutivo y Presidente de Productos y Soluciones de Huawei, propuso los tres conceptos clave de la red 4.5G: Gbps, Experiencia 4.0 y Connection+. De igual manera, explicó cómo la red 4.5G aumenta la velocidad de datos para una mejor experiencia del usuario y un amplio despliegue de servicios, lo que facilita a los operadores la creación de nuevas oportunidades de negocio, además de obtener una ventaja competitiva.
 
Ryan Ding comentó: "La red 4.5G tomará en consideración nuevos terminales, servicios y experiencias en los próximos cinco años y tiene como objetivo soportar un mayor ancho de banda, latencia reducida, y conexiones masivas. Esto ha sentado una base sólida para la comercialización de 5G. A lo largo de la cadena LTE, 4.5G es la única ruta hacia la evolución de la red 5G. Está esperado que 4G y 5G coexistan durante un largo periodo de tiempo. Los operadores de telecomunicaciones no deben cesar en sus esfuerzos innovadores durante la evolución de 5G si quieren ocupar una posición destacada en el mercado. Estos esfuerzos de innovación son la esencia de lo que impulsa y motiva a la tecnología 4.5G. La red 4.5G permitirá a los operadores, proteger aún más la inversión a través de la reasignación de la infraestructura y los recursos existentes para ofrecer mayores velocidades de datos y una mejor experiencia de usuario. 4.5G permite a los operadores desplegar NB-IoT, concentración de enlaces de banda ancha, y las nuevas tecnologías adicionales a las redes existentes. Esto permite a los operadores, maximizar completamente el potencial latente de manera positiva para servir mejor a los mercados verticales”.

Los discursos fueron pronunciados por los representantes de los operadores de telecomunicaciones que estuvieron presentes durante el progreso y la experiencia de construcción de la red Gbps, experiencia de audio/vídeo premium, NB-IoT, LiTRA, mejora de capacidad en sistema, entre otros temas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario