*
Los resultados con margen de diferencia cada vez mayor entre aerolíneas
canadienses, confirma el liderazgo de Air Canada para viajes de negocios
Montreal,
28 de septiembre de 2015. De acuerdo con la encuesta de viajeros frecuentes de
Ipsos Reid, Air Canada es nombrada la aerolínea preferida de Canadá para viajes
de negocios.
De
acuerdo a la respuesta de viajeros frecuentes de negocios, este 2015 Air Canada
fue la aerolínea preferida por el 86% de los encuestados, lo cual representa
una mejora de 17 puntos porcentuales en la calificación de la encuesta
nacional, en comparación con los
resultados de los últimos siete años.
"La
encuesta de viajeros de negocios de Ipsos Reid en este año, confirma que los
viajeros más exigentes de Canadá –los viajeros de negocios- reconocen a Air
Canada como su aerolínea preferida por un margen cada vez mayor. La de este año
ha sido la diferencia más amplia en comparación con nuestros competidores
nacionales desde 2008". Afirmó
Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines de Air Canada.
El
aumento año con año, de viajeros de negocios que votan por Air Canada para
elegirla como su aerolínea de preferencia, se debe a la satisfacción general
del viajero, lo cual refleja la valoración en las inversiones que la aerolínea
está haciendo en su flota y productos, así como el enfoque en el servicio al
cliente.
“Estamos
muy satisfechos de que esta tendencia positiva se refleje en las preferencias
de los usuarios por nuestra red superior de rutas, la elección de destinos y
las amplias ofertas de horarios. A nombre de nuestros 28.000 empleados en todo
el mundo, queremos dar las gracias a nuestros clientes por elegir a Air Canada,
asegurándoles que permanecemos enfocados en la mejora continua, a fin de
mantenernos como la única línea aérea internacional de cuatro estrellas de
América del Norte", agregó Benjamin
Smith.
La
encuesta mostró excelentes calificaciones para Air Canada en las áreas de preferencia del cliente, el
programa de recompensas de viajero frecuente Altitude, los mejores horarios de
vuelo, el servicio de Business Class y los Salones Maple Leaf.
Entre
otras cosas, el estudio determinó lo siguiente:
· La satisfacción con el servicio de Air
Canada en general continúa en aumento, a diferencia de sus competidores
nacionales, subiendo tres puntos porcentuales respecto al año pasado.
· 95% de los encuestados planea usar Air
Canada el año próximo, para viajes de negocios, lo cual representa un aumento de 3% sobre el año anterior.
· Para el 67% de los encuestados, Air Canada
es la aerolínea preferida para viajar de Canadá a los EE.UU, lo cual
representa una mejora de nueve puntos
porcentuales en los últimos siete años.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario