martes, 29 de septiembre de 2015

Air Canada es elegida como la aerolínea preferida por viajeros frecuentes de negocios, según la encuesta de Ipsos Reid



* Los resultados con margen de diferencia cada vez mayor entre aerolíneas canadienses, confirma el liderazgo de Air Canada para viajes de negocios

Montreal, 28 de septiembre de 2015. De acuerdo con la encuesta de viajeros frecuentes de Ipsos Reid, Air Canada es nombrada la aerolínea preferida de Canadá para viajes de negocios.

De acuerdo a la respuesta de viajeros frecuentes de negocios, este 2015 Air Canada fue la aerolínea preferida por el 86% de los encuestados, lo cual representa una mejora de 17 puntos porcentuales en la calificación de la encuesta nacional, en comparación con los  resultados de los últimos siete años.

"La encuesta de viajeros de negocios de Ipsos Reid en este año, confirma que los viajeros más exigentes de Canadá –los viajeros de negocios- reconocen a Air Canada como su aerolínea preferida por un margen cada vez mayor. La de este año ha sido la diferencia más amplia en comparación con nuestros competidores nacionales desde 2008".  Afirmó Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

El aumento año con año, de viajeros de negocios que votan por Air Canada para elegirla como su aerolínea de preferencia, se debe a la satisfacción general del viajero, lo cual refleja la valoración en las inversiones que la aerolínea está haciendo en su flota y productos, así como el enfoque en el servicio al cliente.

“Estamos muy satisfechos de que esta tendencia positiva se refleje en las preferencias de los usuarios por nuestra red superior de rutas, la elección de destinos y las amplias ofertas de horarios. A nombre de nuestros 28.000 empleados en todo el mundo, queremos dar las gracias a nuestros clientes por elegir a Air Canada, asegurándoles que permanecemos enfocados en la mejora continua, a fin de mantenernos como la única línea aérea internacional de cuatro estrellas de América del Norte",  agregó Benjamin Smith.

La encuesta mostró excelentes calificaciones para Air Canada  en las áreas de preferencia del cliente, el programa de recompensas de viajero frecuente Altitude, los mejores horarios de vuelo, el servicio de Business Class y los Salones Maple Leaf.

Entre otras cosas, el estudio determinó lo siguiente:

·         La satisfacción con el servicio de Air Canada en general continúa en aumento, a diferencia de sus competidores nacionales, subiendo tres puntos porcentuales respecto al año pasado.
·         95% de los encuestados planea usar Air Canada el año próximo, para viajes de negocios, lo cual representa  un aumento de 3% sobre el año anterior.
·         Para el 67% de los encuestados, Air Canada es la aerolínea preferida para viajar de Canadá a los EE.UU, lo cual representa  una mejora de nueve puntos porcentuales en los últimos siete años.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario