miércoles, 9 de septiembre de 2015

Estiliza tu celular con LINE LAUNCHER



México,D.F, 09 de septiembre del 2015 – ¿Estás cansado de ver tu mismo fondo de pantalla e íconos del celular?  LINE la plataforma líder a nivel mundial para tu vida diaria, anuncia el lanzamiento de LINE Launcher, una aplicación que permite a los usuarios personalizar y organizar la pantalla de inicio a su gusto y estilo.
Para realizar la transformación completa de la pantalla, los usuarios tendrán la oportunidad de seleccionar y descargar diversos temas que incluyen: fondos de pantalla, widgets, íconos y más características.

Además, el usuario podrá costumizar su pantalla con más de 3,000 imágenes y stickers gratuitas de los personajes de LINE (Brown, Cony y Sally, Leonard, etc.), así como de paisajes, animales y naturaleza. Asimismo, los stickers se pueden usar como íconos personalizados y “shortcuts” a links de apps o de páginas web.

LINE Launcher ofrece innovadoras características en una sola App (sin necesidad de instalar docenas de programas) tales como widgets estandards, un monitor de batería, un sistema de “boost” que libera la memoria del celular, un motor de búsqueda que permite al usuario divagar por las páginas web, apps, y contactos a la vez, WiFi, servicios de localización y más.

Así, una vez más, LINE se una a las tendencias tecnológicas del mercado con sus innovadoras aplicaciones que brindan a sus usuarios la oportunidad de disfrutar de sus diferentes servicios de personalización, comunicación y entretenimiento.
  
Resumen de la App:
Nombre: LINE Launcher.
Sistema: Android.
Idiomas: Español, Inglés, Japonés, Árabe, Checo, Holandés, Francés, Portugués (Brasil), Ruso, Español, Turco, Catalán, Croata, Alemán, Malayo, Polaco, Chino y Tailandés.
Regiones: Global.
Lanzamiento: 27 de agosto del 2015.
Costo: Gratis.
Creador y Desarrollador: LINE Corporation y Camp Mobile.
Link para descargar Google Play  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.campmobile.launcher.


ACERCA DE LINE CORPORATION
LINE Corporation está radicada en Japón y opera la aplicación de mensajería, un servicio global que es usado en más de 230 países, ofreciendo mensajería gratuita grupal o uno-a-uno. Llamadas gratuitas locales e internacionales de voz o video-llamadas también están disponibles. Además de su aplicación de mensajería que permite enviar stickers-emoticones coloridos- la compañía ofrece una amplia gama de servicios que no son mensajería, desde juegos hasta aplicaciones para compartir fotografías. Para más información acerca de LINE, por favor visite: http://line.me/es-MX/

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario