lunes, 21 de septiembre de 2015

SUMAN ESFUERZOS A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE


http://bit.ly/1e3iCuh      
Más de mil 500 chimalhuacanos y servidores públicos salieron a las calle este domingo 20 de septiembre para participar en una jornada de limpieza, en el marco de la Campaña Nacional Limpiemos Nuestro México.

En punto de las 8:00 horas, el presidente municipal, Sergio Díaz Espinoza, acompañado del cuerpo edilicio y vecinos de la colonia Felipe Berriozábal, inició con la faena de limpieza, que también se llevó a cabo en el barrio Xaltipac y Cabecera Municipal.

“Desde el año 2009, los gobiernos del Nuevo Chimalhuacán realizamos jornadas de limpieza mensuales; el objetivo consiste en crear conciencia entre la población sobre la importancia de mantener entornos limpios y evitar tirar basura en las vialidades”.

Por su parte el representante del Gobierno del Estado de México en Chimalhuacán, Edgar Reveles Andrade, informó que simultáneamente se realizaron 11 jornadas de limpieza en el territorio mexiquense y destacó el trabajo que realiza el gobierno municipal por cuidar y embellecer las vialidades.

“Es de reconocer el trabajo que realiza el gobierno municipal, no sólo da su mayor esfuerzo por dotar a la población con obras y servicios, sino trabaja también en el mejorar la imagen urbana y el cuidado del medio ambiente”.

Al término de la jornada, el alcalde informó que fueron recolectadas 20 toneladas de basura, mismas que serán depositadas en el relleno sanitario de esta localidad.

Finalmente, el edil indicó que el próximo miércoles se llevará a cabo la jornada municipal de limpieza, por lo que hizo un llamado a la población a sumarse a las faenas de limpieza y no tirar basura en las calles.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario