Las
marcas siempre han sido parte importante de la comunidad de Instagram. Desde el
inicio, los negocios encontraron el ambiente perfecto para contar una historia
visual y conectar con la comunidad de una forma altamente creativa, es por eso
que estamos emocionados de anunciarles la llegada de los anuncios a México.
A
partir de hoy, la comunidad mexicana empezará a ver en Instagram los anuncios
de un pequeño grupo de marcas. Aeromexico, Avon, CDMX, Corona, Cerveza Dos
Equis, Palacio de Hierro, Samsung, PAYBACK de American Express, Santa Clara,
Cerveza Sol and Telcel, serán los primeros en el país en implementar las
campañas a través de la plataforma. Estas marcas han trabajado de cerca con el
equipo local de Instagram y Creative Shop, para asegurarse de mejorar la
experiencia de la comunidad en la plataforma. Los usuarios podrán fácilmente
descartar los anuncios que no les gusten o que no les sean relevantes y
enviarnos una retroalimentación.
Para
final de mes, Instagram permitirá que cualquier anunciante, sea grande o
pequeño, tenga anuncios en la plataforma de México. Al mismo tiempo, estamos
ofreciendo a los anunciantes todo nuevo conjunto de características y la
apertura de Instagram a la publicidad en todo el mundo el 30 de septiembre, a
través de Facebook’s Power Editor y nuestros Marketing Partners, como Kenshoo,
en Mexico.
Con
la tecnología que aprovecha lo mejor de la infraestructura de los anuncios de
Facebook, a partir del 30 de septiembre será más fácil para los anunciantes de
Instagram, segmentar su mensaje de una forma más efectiva y llegar a las
personas, esto basado en lo que les interesa – ya sea moda, deportes, carros o
comida. Los anunciantes también tendrán acceso a nuevos formatos que les
ayudarán a alcanzar diversidad de objetivos, permitiendo a los consumidores a
aprender más sobre lo que les interesa o incluso hasta comprar un producto
directo desde Instagram.
Haz
más en Instagram
Miles
de negocios alrededor del mundo ya usan Instagram como su ventana de venta y
estamos facilitándoles las cosas para que puedan hacer más en la plataforma, de
marca a dirigir anuncios de respuesta. Hoy anunciamos nuevas características:
·
Fotos y videos en paisaje para descubrir nuevas oportunidades creativas y dar a
los anuncios una sensación más cinematográfica.
·
Hasta 30 segundos de duración para los anuncios en video, así las marcas pueden
contar una historia más completa
·
Marquee, un producto Premium que ayuda a un conocimiento masivo y de amplio
alcance en un corto plazo - perfecto para eventos como estrenos de películas y
lanzamientos de productos.
·
Anuncios que funcionan a través de Instagram y Facebook para tomar ventaja del
amplio inventario y eficiencia en la entrega que ofrecen cuando se usan juntos.
Estamos
encantados de facilitar, a las empresas de todos los tamaños, el llegar a la
gente con anuncios más relevantes en Instagram. Y vamos a seguir mejorando los
mecanismos de retroalimentación dentro de Instagram para darle a la gente un
mayor control y mejorar la relevancia de los anuncios que ven.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario