Nueva
York, EE. UU., a 10 de septiembre 2015.- El día de hoy, Cadillac anunció un proyecto
único en el cual su nuevo crossover de lujo, Cadillac XT5, debutará en tiendas
alrededor del mundo en asociación con la firma de aclamados diseñadores “Public
School”.
En
un evento de lanzamiento privado, Public School anunció que presentará su colección
de pre-invierno en la pasarela de Dubái, en colaboración con la introducción de
la totalmente nueva Cadillac XT5. Además, está creando una colección inspirada
en dicho crossover para sus invitados especiales en el show de Dubái a
realizarse durante el mes de noviembre.
La
próxima XT5 será la piedra angular de una nueva serie de crossovers de
Cadillac, las cuales portarán las siglas “XT” con el número que indica el
tamaño relativo y posición. Este modelo releva a la actual SRX, el producto más
vendido de Cadillac a nivel mundial.
El
show en Dubái marcará la primera pasarela internacional de Public School,
mostrando la colección de pre-invierno que estará disponible en 2016. Public
School aumenta su huella global a través de la asociación con Cadillac: la
colección presentada será revelada como parte de la pasarela en Dubái en la
víspera del Dubai Motor Show.
“Esta
es una nueva forma en que las dos marcas estadounidenses logran unir fuerzas,
compartir la pasión por el diseño y crecer a nivel mundial”, dijo Andrew Smith,
Director Ejecutivo de Diseño Global de Cadillac. “Para Cadillac, la alianza da
un nuevo significado a ser el patrón de las artes”.
Esta
colaboración continúa la relación de Cadillac con la comunidad de la moda,
apoyando tanto a diseñadores emergentes como a los ya establecidos.
Anteriormente, Cadillac fue el anfitrión del desfile de moda de la colección de
primavera 2016 de Public School, en su nueva sede global en SoHo. Este verano,
Cadillac también fue el patrocinador oficial del New York Men’s Day (NYMD) y
cuenta con una asociación de varias
temporadas con Council of Fashion Designers of America (CFDA), el cual incluyó
apoyo del primer evento de New York Fashion Week: Men’s. Recientemente,
Cadillac lanzó una colección especialmente seleccionada por el ícono de la moda
Nick Wooster.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario