lunes, 7 de septiembre de 2015

Elige al teléfono que te da más: Moto X Play Doble SIM ya se encuentra disponible en Best Buy



CIUDAD DE MEXICO, 7 de septiembre -. ¿Te sorprende saber que un 62% de los mexicanos ha reconocido haber usado alguna vez su teléfono en el baño? Sabemos que la respuesta es no, porque todos nosotros estamos en una estrecha relación con nuestro smartphone. Pero según una encuesta realizada por Motorola a nivel global, un 73% de la gente aquí en México también ha dicho que le ha molestado que su teléfono los haya interrumpido en alguna reunión importante o en un lugar público. Nosotros creemos que los usuarios deberían tener el poder de elegir una relación con su celular. Por esa razón, Best Buy y Motorola suman una nueva opción a su amplio portafolio con el nuevo Moto X Play, que ya se puede conseguir en las tiendas de la cadena en todo el país a un precio de $5.999.

El nuevo Moto X Play es el smartphone que te conoce, y te da más. Con batería de 3630mAh con hasta dos días de duración2, podrás aprovechar mucho más tu tiempo. Toma fotos increíbles con su cámara instantánea de 21 MP con flash doble y corrección de colores, o elige tomar selfies con la cámara frontal de 5MP. También puedes grabar videos en full HD, y disfrutarlos en su pantalla de 5.5’’ y 1080p full HD. Además, cuenta con un nano-recubrimiento repelente al agua3 contra salpicaduras, e integra la posibilidad de Doble SIM inteligente. Y con su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 con CPU octa-core, el Moto X Play acompaña el ritmo de tu día a día.

-        Máxima duración de batería y carga TurboPower™: Con una batería de 3630 mAh de alta capacidad, tendrás la autonomía suficiente para hasta 2 días sin pensarlo dos veces1. Y carga rápidamente tu teléfono cuando más lo necesitas. El cargador TurboPower™ de 15W, incluido dentro de la caja, brinda a tu Moto X Play horas de potencia en apenas minutos de carga4.

-        Fotos brillantes. Videos sorprendentes: Activa rápidamente la cámara de 21 MP con un simple giro de muñeca. Y saca fotos sensacionales y muy realistas gracias a la capacidad de enfoque rápido y flash doble con corrección de tonos de color. La cámara automáticamente captura imágenes HDR, para que obtengas resultados espectaculares independientemente de las condiciones de iluminación. Puedes incluso capturar video en HD y ver cada detalle en sorprendentes 1080p.

-        Selfies geniales independientemente de las condiciones de iluminación: Te verás genial, tanto en selfies como en videollamadas. Si vuelves a girar la muñeca, activas la cámara de 5 MP, que captura varias fotos y luego sugiere la mejor para guardar. Además, la cámara usa la pantalla del Moto X Play como flash, de modo que siempre tendrás la mejor iluminación.

-        La vida en HD: Con una pantalla Full HD vibrante de 5,5", el Moto X Play da vida a fotos, videos y juegos con sus sorprendentes 1080p. Ve las imágenes con un realismo increíble. Sumérgete en las películas. Es todo lo que debería ser una pantalla premium.

-        Hazlo todo: Obtén toda la potencia de procesamiento que necesitas para juegos, streaming y multitareas a la velocidad de la vida misma. El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 con CPU octa-core de 1.7 GHz maximiza eficientemente la duración de la batería, a la vez que aumenta la velocidad cuando más lo necesitas, aún más con los 2GB de memoria RAM. Y la capacidad 4G LTE te permite navegar a la más alta velocidad.


-        Doble SIM con llamada inteligente: Que tengas un solo teléfono no significa que tengas que tener un solo número. El Doble SIM te permite usar la red más conveniente según el destinatario de tu llamada o mensaje de texto, o el lugar donde te encuentres. O puedes alternar entre una y otra para separar tus llamadas personales de las de trabajo. Además, el Moto X Play aprende tus patrones de llamada para determinar qué SIM conviene para una llamada saliente. Por ejemplo, si tu historial de llamadas muestra que siempre usas SIM 1 para llamar a tus padres, el Moto X Play se asegurará de que SIM 1 se seleccione automáticamente cada vez que los llames.

-        Anti salpicaduras contra el agua: El agua es el peor enemigo de un teléfono. Es por ello que el Moto X Play cuenta con una nano-capa impermeable que lo protege desde adentro hacia afuera. Ya no más líquidos derramados, salpicaduras o lluvia que impidan que disfrutes de tu teléfono.3

-        Espacio expandible: Además de los 16 GB de memoria interna, obtén un montón de espacio para fotos, videos, música y aplicaciones con una tarjeta microSD opcional (hasta 128 GB)5.

-        Diseño personalizable: Elige un teléfono blanco o negro, y obtén las mejores combinaciones con las carcasas Motorola Shell, las cubiertas posteriores intercambiables disponibles en 8 colores y agarre con texturas suaves. O protege aún más tu teléfono sin hacerlo más voluminoso eligiendo una de las carcasas con tapa Motorola Flip Shell, entre cinco combinaciones de colores disponibles.

Precio y Disponibilidad
El nuevo Moto X Play de 16 GB ya se encuentra disponible en todas las tiendas de Best Buy en México a un precio de $5.999.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario