miércoles, 21 de octubre de 2015

Brightspace de D2L fue clasificado como el LMS #1 para enseñanza y aprendizaje en línea de siguiente generación por la firma analista mundial Ovum



Brightspace Recibió Puntajes Perfectos por Innovación, Rendimiento y Retención de Estudiantes y Accesibilidad

Kitchener-Waterloo, Ontario – 20 de octubre, 2015 – En un reporte publicado por la firma de consultoría y análisis Ovum, D2L y su sistema de gestión de aprendizaje (LMS por sus siglas en inglés) basado en la nube Brightspace fueron nombrados líderes de mercado y recibieron el mejor puntaje por innovación. El reporte Ovum Decision Matrix: Selecting an Online Learning Platform for Higher Education, 2015-2016, nombró a Brightspace como el LMS #1 de la industria por enseñanza y aprendizaje de siguiente generación entre las plataformas en línea para educación superior.  

ovum-report

Según el reporte D2L ha avanzado adelante del resto al colaborar con sus clientes más que cualquier otro vendedor. “D2L demuestra compromiso con la industria de educación superior y es considerado un compañero – no solamente un socio tecnológico – por varios de sus clientes.”

El reporte reconoce a D2L por “comprender análisis predictivos” como nadie de la competencia. También dice que la compañía está “adelante de la competencia al atender la demanda de aprendizaje basado en conocimientos y aprendizaje adaptable.”

Las plataformas estudiadas en el reporte fueron medidas con 15 criterios de evaluación tecnológica. Brightspace de D2L fue el único LMS que recibió puntajes perfectos en las categorías de innovación, desempeño y retención estudiantil, y accesibilidad. Fue la mejor plataforma en ocho categorías:

·         Accesibilidad
·         Participación del cliente
·         Modelos de entrega
·         Innovación
·         Servicios de capacitación y soporte continuos
·         Desempeño y retención estudiantil
·         Valor
·         Integridad de la solución

Brightspace también fue la única plataforma clasificada en todas las quince categorías tecnológicas.

“Este es un gran honor para D2L y un testamento del trabajo que nuestros equipos de desarrollo, participación y soporte han realizado para escuchar a nuestros clientes e impulsar el mercado de plataformas de aprendizaje en línea a mayores alturas”, declaró John Baker, CEO y fundador de D2L. “Estamos muy complacidos con el resultado y agradecemos a nuestros clientes –juntos hacemos una verdadera diferencia en las vidas de los estudiantes”.

Para más datos del reporte de Ovum por favor oprima aquí. Para leer el resumen de D2L del reporte por favor visite: www.brightspace.com/1

Sobre D2L
D2L es el líder en software que mejora la experiencia de aprendizaje. La plataforma de la empresa basada en la nube-Brightspace-no es un sistema de gestión de aprendizaje común. Es más fácil de usar, más flexible e inteligente. Con Brightspace, puede personalizar la experiencia para cada alumno para obtener resultados reales. La compañía es un líder mundial en análisis de aprendizaje: Su plataforma predice el desempeño del estudiante para que pueda reaccionar en tiempo real para mantenerlo encaminado. Brightspace es utilizado por estudiantes en educación superior, K-12 y el sector empresarial incluyendo las compañías Fortune 1000. D2L tiene operaciones en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Brasil y Singapur.|www.brightspace.com

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario