jueves, 22 de octubre de 2015

Old Navy celebra su llegada a México



México D.F, a 21 de octubre de 2015 – Este miércoles 21 de octubre se llevó a cabo la presentación de Old Navy en México, con una celebración muy al estilo de la marca en el Centro Comercial Toreo Parque Central. La cantante Belinda asistió como invitada de honor para dar la bienvenida a la marca en México junto a más de 500 invitados.

Ivan Wicksteed, Vicepresidente Ejecutivo y Director Global de Mercadotecnia cortó el listón junto a Jen Fall, CFO,  Vicepresidente Senior y Directora de Old Navy Internacional y Carlos Ibarra,  Socio Fundador y Presidente de Grimatex,  en compañía de Belinda. La sorpresa de la noche la dio el grupo Reik quienes eligieron la celebración de Old Navy para estrenar su más reciente sencillo, “Voy a Olvidarte”, así como una selección de sus más recientes éxitos.

Old Navy llega a México con la apertura simultánea de nueve tiendas en los centros comerciales más populares de la Ciudad de México y área metropolitana, así como Puebla y Querétaro.

•              Fecha: 21 de octubre
•              Lugar: Old Navy Toreo Parque Central
•              Asistentes VIP: 500
•              Catering: Martha Brockman
•              Patrocinadores: Casa Cuervo, Bodegas La Negrita y Perrier.
•              Invitados destacados:
o             Belinda
o             Maximiliano Villegas
o             Daniela Magún
o             Angie Taddei
o             Uriel del Toro
o             Tania Rendón
o             Jose Eduardo Derbez
Para obtener información acerca de las inauguraciones, síguenos en Twitter @OldNavyMx, usando e HT #OldNavyMexico o agréganos como amigo en Facebook e Instagram.

Acerca de Old Navy
Old Navy es una marca mundial de ropa y accesorios que pone los básicos  actuales a disposición de todas las familias. Una división de Gap Inc. de San Francisco (Bolsa de Valores de Nueva York [NYSE]: GPS), Old Navy brinda un ambiente divertido y energético de compras a sus clientes en más de 1,000 tiendas alrededor del mundo. Para obtener más información, visite www.oldnavy.com/mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario