jueves, 1 de octubre de 2015

Epson contribuye a la gestión de negocios gastronómicos con su tecnología



E-restó, plataforma web para empresas del sector alimenticio, presentó en Expo Café 2015 su solución basada en los equipos de impresión Omnilink Serie i  de Epson
México, D. F., 30 de septiembre de 2015- Epson, compañía global líder en productos de imagen digital, junto con E-restó presentaron la solución “E-restó TMi” durante la Expo Café 2015 en el World Trade Center de la Ciudad de México que se llevó a cabo del 3 al 5 de septiembre. La solución permite realizar la gestión operativa de negocios del ramo gastronómico como son cafeterías, bares y restaurantes, por medio de una interfaz sencilla e intuitiva.

“E-restó TMi” puede ponerse en marcha de manera inmediata y no requiere de una instalación especializada, por lo que el mismo usuario podrá instalarla sin configuraciones complejas; el equipo se enciende, se sincroniza con Internet y queda lista para su uso. La aplicación que contiene la Serie i de impresoras Omnilink se vincula con una cuenta de Internet de E-Restó, la cual a su vez captura los registros de productos, mesas, salones y meseros que serán transmitidos a la impresora y permitirán realizar la logística de operación en el negocio.

La Serie i de Omnilink está conformada por impresoras para negocios con punto de venta (POS, por sus siglas en inglés) ideales para las empresas que utilizan sistemas de nube o aplicaciones de ventas basadas en tabletas electrónicas. La tecnología de equipos POS de Epson hace que la impresora tenga un papel principal en el ecosistema del negocio, ya que eliminan las molestias de conectividad e impresión, y cuenta con un servidor web integrado que permite generar puntos de venta móviles. Los equipos de la Serie i proporcionan la potencia y flexibilidad para crear una amplia gama de configuraciones en el punto de venta.

Las impresoras de la Serie i de Omnilink pueden trabajar de manera offline, es decir, la aplicación continuará ejecutándose aún sin acceso a Internet, la impresora almacenará la información operativa para luego transmitirla al servidor de E-restó en el momento que la conexión sea haya restablecido. La aplicación “E-restó TMi” incluye todas las funcionalidades necesarias para la administración de un negocio de giro gastronómico, como análisis de información, reportes gráficos, históricos de ventas y gastos, control de inventarios, entre otros, todo desde un navegador de Internet situado en cualquier lugar.

Dentro de la Expo Café 2015, empresarios del sector gastronómico, como propietarios de cafeterías y otros negocios pequeños, mostraron gran interés en la aplicación desarrollada por E-restó con tecnología de Epson debido a la simpleza de la solución y al bajo costo de la implementación y mantenimiento de la misma, otorgando grandes beneficios a futuro para sus compañías.

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx       
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario