La nueva Tarjeta de
Crédito Linio Scotiabank es un claro apoyo al desarrollo del comercio
electrónico en México
La Tarjeta de Crédito
es un producto de vanguardia en la industria financiera
México, D.F., a 30 de
octubre de 2015. Scotiabank, Linio, la tienda en línea líder en América Latina,
y la compañía
global de tecnología
de pagos VISA, presentaron la Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank, una novedosa
tarjeta de marca
compartida que ofrece
un e-commerce en México. Está dirigida a clientes que desean tener acceso a una
oferta de valor
relevante y es un
medio de pago de vanguardia que brinda seguridad en las transacciones e impulsa
el desarrollo del
comercio electrónico
en el país.
Bernardo Cordero,
Country Manager de Linio en México, indicó que “para Linio, el asociarnos con
Scotiabank y Visa, dos
instituciones
financieras pioneras en pagos online, nos permite ofrecer a nuestros clientes
una opción de crédito para que
puedan adquirir los
productos que están buscando con toda la seguridad y confianza que nos brindan
nuestros nuevos
aliados estratégicos.
En Linio queremos que todos los mexicanos sean fieles compradores por Internet,
es por ello que
trabajamos en brindar
gran diversidad de opciones de pago seguras que incluyan los mejores beneficios
y los incentiven
a comprar en nuestro
sitio cotidianamente”.
Carlos Lomelí,
Director General de Banca de Consumo de Scotiabank, señaló que el mercado
mexicano es estratégico
para el banco de
origen canadiense, por lo que enfocan esfuerzos en continuar incrementando
participación de mercado
de la mano de
jugadores relevantes de diferentes industrias, como Linio, la tienda online más
grande en Latinoamérica.
“Queremos
convertirnos en un actor clave cada vez más fuerte y sólido, por lo que
desarrollamos soluciones que
atienden segmentos
cada vez más especializados e inmersos en las nuevas tecnologías”, apuntó.
También mencionó que
“con la nueva tarjeta de crédito esperamos atraer y retener clientes comunes de
Scotiabank y
Linio porque tendrán
acceso exclusivo a descuentos, preventas y oportunidades únicas de compra.
Vemos gran potencial
en el nicho de
jóvenes profesionales cada vez más familiarizados con transacciones por
Internet, y vamos a atenderlos
de manera orgánica
con esta tarjeta”.
Francisco Valdivia,
Director Ejecutivo de Desarrollo de Negocios de Visa, comentó: “México muestra
un incremento
importante en el
número de internautas y consumidores en línea, de acuerdo al estudio que
presentamos hace poco con
la AMIPCI, superó el
30% de crecimiento. Sin duda productos como la tarjeta Linio Scotiabank,
jugarán un papel clave en
este impulso. Visa
apoya el desarrollo del e-commerce a nivel global y seguiremos trabajando con
nuestros socios de
negocio para crear
innovadoras soluciones que impulsen un ecosistema en donde más gente pueda
comprar donde
quiera y cuando
quiera con seguridad y confianza.”
La alianza con Linio
una de las más relevantes del Grupo Financiero en los últimos cinco años. La
tarjeta, con el respaldo
de VISA, será aceptada
por miles de establecimientos y comercios a nivel internacional, ofreciendo a
los clientes la
confianza de un
manejo seguro de su información financiera y beneficios exclusivos dentro de
www.linio.com.mx como
por ejemplo:
Regresamos hasta el
8% de todas las compras en Linio y el 1% en otros establecimientos para que los
clientes vuelvan a
comprar en Linio
Hasta 12 meses sin
intereses permanentes
Membresía Linio
Plus sin costo, la cual otorga envíos gratis y exprés así como promociones
exclusivas
en miles de productos
De acuerdo con un
estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), VISA, la
Asociación Mexicana de
Venta Online (AMVO),
IBM y la agencia de analítica digital comScore, 75% de los internautas
realizaron al menos una
compra online durante
el primer trimestre de 2015, y 86% de ellos está satisfecho con su experiencia,
un nivel de
satisfacción
ligeramente mayor al expresado sobre compras en tiendas físicas.
Linio
o Tienda online más
grande en Latinoamérica
o Más de 3 años de
presencia en México, Colombia, Perú y Venezuela
o Un año en Panamá,
Argentina, Chile y Ecuador
o Crecimiento
sostenido entre 150% y 200% año a año desde 2012.
o Más de 15 millones
de visitas mensuales aprox. (linio.com.mx)
o Más de 110 millones
de visitas a nivel regional aprox.
o Más de 2.5 millones
de descargas de la app aprox. (iOS y Android)
o 5 millones de
suscriptores al newsletter
o 4 millones de fans
en Facebook
o 9 mil proveedores a
nivel mundial en Linio por medio de Marketplace
o Catálogo activo de
más de 600K artículos activos
Comercio
Electrónico
o Se estima un
crecimiento de 24.2% en América Latina en 2015 y se espera que crezca a una
tasa
anual de 18% en los
próximos 5 años en México.
o México se perfila
como líder en la región con una tasa de crecimiento de compradores de 13.4%
(Brasil:
12.6%, Argentina:
11.2%)
Acerca de Scotiabank
Grupo Financiero
Scotiabank es miembro de la familia Scotiabank (The Bank of Nova Scotia).
Scotiabank es una de las
principales
instituciones financieras en Norte América y el banco canadiense con mayor
presencia internacional. En
México, Scotiabank es
uno de los principales grupos financieros, con 852 sucursales y 1,943 cajeros
automáticos en todo
el país. Emplea
aproximadamente a 13,378 personas en sus principales filiales: Scotiabank,
Scotia Casa de Bolsa,
Scotia Fondos,
Crédito Familiar y Servicios Corporativos Scotia. Juntas, estas empresas
ofrecen una gama de productos
y servicios
financieros a sus clientes, desde personas físicas y pequeñas empresas, hasta
las más sofisticadas
corporaciones
multinacionales. Visite Scotiabank en: www.scotiabank.com.mx y síganos en
Twitter @ScotiabankMX
Contacto para
medios: Elsa Mercado, Directora de Planeación de Mercadotecnia y Relaciones
Públicas,
emercado@scotiabank.com.mx
Acerca de Linio
Linio es la tienda en
línea de más rápido crecimiento en América Latina, con operaciones en México,
Colombia, Perú,
Venezuela, Chile,
Argentina, Ecuador y Panamá. Se ha consolidado como la referencia en el
comercio electrónico en
cada uno de estos
mercados, siendo conocida por la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un
servicio de entrega
rápido, seguro y confiable.
Linio también ofrece
las mejores marcas de una amplia gama de categorías, con la comodidad de
entrega en 7 días en
toda la República
Mexicana. Linio llegó al país en abril 2012, actualmente registra más de 15
millones de visitas al mes.
Linio.com.mx ofrece a
los mexicanos la opción más cómoda, rápida y segura de adquirir gran variedad
de productos de
las mejores marcas a
los precios más competitivos del mercado. La página cuenta con más de 9.000
proveedores a nivel
global, y actualmente
cuenta con más de 600.000 productos de diferentes categorías.
Linio basa sus
servicios en ofrecer siempre al usuario una experiencia 360º, desde el momento
en que ingresa a la
página, hasta que
recibe el producto en su hogar.
Además, ofrece
múltiples opciones de pago, incluyendo pago contra entrega: donde el cliente
tiene la opción de pagar
cuando el producto lo
recibe en su hogar, ya sea en efectivo o con tarjeta débito o crédito y pagos
en tiendas de
conveniencia, entre
otros.
Contacto para
medios: Diana Pantoja, Gerente Regional de Relaciones Públicas,
diana.pantoja@linio.com
Acerca de Visa Inc.
Visa Inc. (NYSE: V)
es una compañía global de tecnología de pago que conecta a consumidores,
empresas, instituciones
financieras y
gobiernos en más de 200 países y territorios para avanzar los pagos
electrónicos seguros y confiables.
Operamos una de las
redes del mundo más avanzadas de procesamiento - VisaNet - que es capaz de
manejar más de
56.000 mensajes de
transacciones por segundo, brindando protección contra fraudes a los
consumidores y pago
garantizado a los
comercios. Visa no es un banco y no emite tarjetas, no extiende crédito ni
establece tasas o tarifas
para los
consumidores. Las innovaciones de Visa, no obstante, permiten a sus clientes de
instituciones financieras
ofrezcan a los
consumidores más opciones: pagar ahora con débito, pagar antes de tiempo con
prepago o pagar más
tarde con crédito.
Para obtener más información, visite visa.com.mx www.usa.visa.com/about-visa
+++
Hoy en día es necesario realizar operaciones sin tarjeta banorte y bueno, estas tarjetas nos facilitan la vida.
ResponderEliminar