jueves, 15 de octubre de 2015

OMA Aeropuerto de Monterrey Incrementa su Conectividad Internacional con Ruta a La Habana por Interjet



·         Se trata de una atractiva alternativa de viaje hacia la capital cubana al ser una ruta directa sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Monterrey, Nuevo León, a 15 de octubre de 2015.- Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, anunció el incremento de la conectividad internacional del Aeropuerto Internacional de Monterrey “Gral. Mariano Escobedo” tras el inicio de operaciones de la nueva ruta directa a La Habana, Cuba, por la aerolínea Interjet.

La ruta con destino al Aeropuerto Internacional José Martí en la capital cubana, operará cuatro frecuencias semanales con el siguiente itinerario:

DÍA
DESPEGUE (MTY)
ARRIBO (HAV)
Lunes
10:30 hrs.
14:20 hrs.
Jueves
13:55 hrs.
17:45 hrs.
Viernes
10:30 hrs.
14:20 hrs.
Domingo
10:30 hrs.
14:20 hrs.

El Aeropuerto Mariano Escobedo se fortalece como centro de conexiones aéreas al brindar una nueva alternativa de viaje de menor tiempo al ser un vuelo sin escalas, que permitirá incrementar el tráfico de pasajeros en ambos destinos. Principalmente se espera la reactivación de los sectores de turismo, económico, cultural y de servicios empresariales.

Con la nueva ruta a La Habana, el Aeropuerto Internacional de Monterrey aumenta su oferta de destinos internacionales a 13 ciudades entre las que se encuentran Tokio, Panamá, Nueva York y Chicago; adicional a los más de 30 destinos nacionales que actualmente opera.

Interjet actualmente conecta a 7 destinos nacionales y 3 internacionales desde OMA Monterrey, así como un promedio de 14 frecuencias diarias al Distrito Federal.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario