En Facebook estamos construyendo productos
para todo tipo de conexiones, apoyar a los anunciantes y crear espacios en
nuestra plataforma que permitan ser aún más creativos. Hoy queremos anunciar el
nuevo producto de Slideshow, una solución de video más ligera que se crea a
base de imágenes.
Las personas se conectan a Facebook usando
conexiones de velocidades diferentes y en dispositivos distintos, y continuamos
viendo que cada vez se consume más video en dispositivos móviles, por lo tanto
creamos un formato nuevo que permite a los anunciantes crear videos y contar
historias de manera que se adapten a todo tipo de conectividad en sus países.
Además es una excelente solución para PyMEs que no siempre tienen el
presupuesto para crear un video más sofisticado.
Algunos de los beneficios de slideshow para
los anunciantes:
Le da a los negocios la capacidad de crear
videos: slideshow reduce el tiempo de producción e inversión en la creación de
videos. Los negocios pueden utilizar sus imágenes o recursos de nuestra
biblioteca.
Alcanzar a más personas en todo tipo de
dispositivos: el tamaño del archivo de slideshow es más ligero y puede llamar
la atención de personas sin importar qué dispositivo utilicen.
Consume menos datos: un slideshow de 15
segundos puede ser hasta 5 veces más chico en tamaño que un video de la misma
longitud.
Pruebas con Slideshow:
Coca Cola en Kenia y Nigeria creó un video
para promocionar la nueva temporada de su show, Coke Studio Africa.
Para crecer el alcance de su anuncio,
utilizaron slideshow con las personas interesadas que tenían conexiones más
lentas o feature phones.
Los resultados fueron excelentes: alcanzaron
a 2 millones de personas – el doble de su meta – y crecieron la conciencia de
marca por 10 puntos en Kenia.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario