jueves, 8 de octubre de 2015

Sonora Grill Group recibe premio al “Mérito Empresarial Restaurantero”



-              Sonora Grill Group recibió el premio al Mérito Empresarial Restaurantero en su categoría de Director de Cadenas del Año.
-              El premio es otorgado por la CANIRAC y es el más alto reconocimiento de calidad en el sector.

México, D.F. Octubre 2015.-  El Grupo de restaurantes Sonora Grill, fue reconocido por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), con el premio al Mérito Empresarial Restaurantero, en su categoría de Director de Cadenas del Año.
Dicho premio, no sólo obedece al posicionamiento del Grupo, sino que reconoce particularmente a Ricardo Añorve, CEO de Sonora Grill Group como el empresario que logró manejar y mantener los estándares de excelencia institucionales y de calidad en el servicio de la Cadena.
Además, el premio también comprende y reconoce características como: el esfuerzo que la cadena ha puesto en aportar, innovar y promover el arte culinario de nuestro país, el manejo higiénico en la operación de los establecimientos, la excelencia en el servicio y los alimentos que expenden, además de que con ello, es ejemplo de un restaurante con una cultura empresarial dinámica y moderna, con un reconocido liderazgo y vocación de servicio.
“Es un honor recibir este premio por parte de la CANIRAC, es un reconocimiento al trabajo que hacemos todos los que estamos en el Grupo, y es una motivación para seguir adelante dando lo mejor de nosotros, continuar creciendo y colocándonos en el gusto de las personas, innovando y dando lo mejor en calidad y servicio”, señaló Añorve.
SONORA GRILL nació en 2006 con una sucursal en División del Norte que tan sólo medía 8 metros; la propuesta era comer un menú rico y sin complicaciones, acompañado de vino mexicano. Hoy Sonora Grill es un grupo de 12 restaurantes distribuidos en el DF, Estado de México, Querétaro y Jalisco. El 2015 cierra con la apertura de dos sucursales más, una en Monterrey y otra en Paseo de la Reforma, dando un total de 14 restaurantes al cierre de este año. Sin embargo, la expansión y crecimiento de este grupo no termina ahí, para el 2016 se pretenden abrir más unidades en lugares como: Guadalajara, Cancún y Playa del Carmen, entre otros. La meta será contar con 30 restaurantes para el 2018.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario