martes, 25 de agosto de 2015

Aprovecha con ASUS los últimos días del Back to School



ASUS tiene los equipos ideales para estudiantes de universidad, preparatoria y secundaria.
45.2% de estudiantes entre 13 y 18 años utilizan equipos notebook para trabajar en las escuelas, 14.19% utiliza dispositivos tablet, de acuerdo al estudio ASUS Mobility Report 2014.

México, D.F., a 24 de Agosto de 2015.–  ASUS, el líder global en el mercado de Tarjetas Madre, tarjetas de video, notebooks y tablets, cuenta con los dispositivos móviles ideales para que los estudiantes de niveles secundaria, bachillerato y universidad, regresen a sus jornadas escolares completamente equipados.

Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS para México y Latinoamérica señala que “De acuerdo a los datos arrojados por el estudio ASUS Mobility Report 2014, 45.2% de los estudiantes entre 13 y 18 años utilizan equipos notebook para trabajar en las escuelas, 14.19% utiliza dispositivos tablet (cifra a la cual podemos añadir otro 6.4% de estudiantes que utilizan equipos 2-en-1 de la clasificación notebook transformable en tablet), y 41.82% también los utilizan para trabajar en sus hogares. A partir de estos datos, consolidamos una oferta de equipos de cómputo diseñados para que cada estudiante encuentre una notebook o tablet a la medida de su estilo de vida particular”.

Serie ASUS Transformer Book, desempeño educativo superior

La Serie ASUS Transformer Book cuenta con una gran diversidad de equipos que son ideales para los distintos gustos y necesidades de movilidad y desempeño de estudiantes universitarios y de nivel bachillerato.

Entre ellos destacan dispositivos como Transformer Book Flip, una notebook ideal para universitarios con un notable diseño de la bisagra que permite colocar la pantalla en cualquier ángulo entre 0° y 360°, y que cuenta con el poder de los procesadores de quinta generación Intel® Core™ hasta i7 y las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GT940M con 2GB dedicados para gráficos impresionantes y un desempeño superior, ya sea para productividad, entretenimiento o los videojuegos más recientes.

Otro equipo destacado ya sea para universitarios o estudiantes de bachillerato es ASUS Transformer Book T300 Chi, un equipo notebook transformable en tablet que cuenta con la nueva generación de procesadores Intel® Core™ M 5Y71 a 1.2 GHz, una pantalla LED IPS multi-touch con resolución FHD (1920*1080) de 12.5 pulgadas, Windows 8.1 de 64 bit, 4 GB de memoria LPDDR3, 128 GB de almacenamiento SSD, soporte para tarjetas Micro SD de hasta 128 GB. Su tecnología está equilibrada para proporcionar al usuario un poder de procesamiento excepcional que le permita tener hasta 8 horas de navegación Web o reproducción de vídeo HD.

ASUS Transformer Book T300FA es un equipo diseñado para jóvenes de nivel bachillerato que además de desempeño de productividad requieren estar en constante movimiento y disfrutan del mejor entretenimiento on-the-go. Este equipo 2-en-1 es una notebook con una pantalla LED  HD Glare Touch que se convierte en un tablet detachable de 12.5 pulgadas con el poder del procesador Intel Core M-5Y10, 4GB de memoria RAM LPDDR3, hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro en el teclado docking más una capacidad de 64 GB de almacenamiento SSD, una duración de la batería de hasta 10 horas y Windows 8.1.


Tecnología Superior para Educación Secundaria

Un dispositivo ideal como primer equipo de cómputo es sin duda ASUS Serie X455LA, un notebook diseñado para estudiantes de secundaria que requieren movilidad, desempeño y estilo para tareas en el hogar y la escuela, ya que cuenta con una pantalla HD de 14 pulgadas, 5ta generación de procesadores hasta Intel Core i7-5500U, 4 GB de memoria RAM DDR3, 1 TB de almacenamiento en disco duro, los gráficos Intel HD, una unidad óptica DVDDL, y Windows 8.1 de 64 bit.

“Con estos equipos que forman parte de nuestro line up de Back to School, estamos seguros que estudiantes mexicanos de todos los niveles podrán tener al mejor compañero para iniciar el año escolar sin preocupaciones, seguros de contar con equipos superiores en cuanto a tecnología, diseño y experiencia de cómputo”, finalizó Iñaki Paz.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario