miércoles, 19 de agosto de 2015

Ed. Catmull , cofundador de Pixar estará en México



•           Ed. Catmull estará presente en el WORLD BUSINESS FORUM de WOBI los próximos 21 y 22 de octubre de 2015
•           Entre los temas de los que hablará el empresario estarán: cómo sostener una cultura de creatividad disciplinada que encamine al éxito de una estrategia

México, D.F., a 18 de Agosto de 2015.- Ed. Catmull, cofundador de Pixar vendrá a México para el WORLD BUSINESS FORUM de WOBI los días 21 y 22 de Octubre de 2015 y compartirá con más de 2,500 ejecutivos del país lo que conlleva construir y sostener una cultura de creatividad durante los fracasos y el éxito.
Catmull, forjó junto con muchos pioneros de la informática una sociedad con George Lucas la cuál derivó en la fundación de Pixar junto a Steve Jobs y John Lasseter. Él y sus colegas lograron cambiar el mundo de la animación gracias al entorno único que inyectaron al proyecto, todo esto gracias a su gran habilidad de llevar la creatividad al liderazgo y viceversa. 
El gurú ha recibido cinco premios Oscar, incluidos el de Logro Técnico: dos a la Ciencia y la Ingeniería, y un premio al mérito. Desde la adquisición de Pixar por parte de Disney, Catmull se convirtió en el presidente de Disney Animation Studios para extender la cultura y la tecnología de Pixar en la compañía.
El World Buisness Forum, es el evento referente de WOBI. En él se tratan diferentes disciplinas que todo líder busca desarrollar de voz de los especialistas y gurús mundiales.

Además de Ed, estarán ponentes como:

Andre Agassi, el prodigioso tenista que comenzó su carrera a los tres años, María Belón, la sobreviviente del Tsunami del Océano Índico 2004 y cuya vida fuera plasmada en la película “Lo Imposible” interpretada por Naomi Watts, Gary Hamel, considerado por The Wall Street Journal como el pensador número uno del mundo de los negocios, autor de libros como “Liderando la Revolución”, Chris Mcchesney, co-managing director de FranklinCovey, Vivek Wadwha, una de las 40 mentes más influyentes de la Tecnología a nivel mundial según TIME, mentor de emprendedores y VP de Innovación de Singularity University, Rachel Botsman, experta en consumo colaborativo ex directora de la fundación del presidente Clinton, nombrada Joven Líder Global por el World Economic Forum, Oscar Farinetti, creador de Eataly, un concepto que busca poner comida italiana de alta calidad al alcance de todos, con precios justos y que es un éxito mundial.


Paul Scialla,  creador de Delos, una empresa que fusiona la medicina y la ciencia con la arquitectura y el diseño, para reinventar la forma en que deberíamos vivir y trabajar, Linda Hill, desarrolló profundos conocimientos sobre cómo hacer más efectivo el liderazgo en el entorno empresarial actual, Fernando Vega Olmos, miembro del jurado de Cannes en cuatro ocasiones y presidente una ocasión, ha ganado los más importantes reconocimientos en la industria en los últimos 30 años. En marzo de 2014 fundó Picnic, en donde funge como Director Creativo, Irene Villa una periodista, escritora y psicóloga española de prensa escrita y radio, además de esquiadora paralímpica. A los 12 años sufrió un grave atentado de ETA junto a su madre.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario