jueves, 6 de agosto de 2015

Riverbed proporciona CenterPoint Properties con un rendimiento de aplicación superior para el medio ambiente de la nube Real Estate Company



SteelHead SaaS reduce el tráfico de Office 365 en un 63%, poniendo fin a las quejas de rendimiento, mientras SteelCentral NetExpress proporciona visibilidad de red extremo a extremo consciente de las aplicaciones.

México D.F., a 5 de agosto del 2015 – Riverbed Technology, líder en infraestructura de rendimiento de las aplicaciones, anunció hoy que CenterPoint Properties está utilizando múltiples capacidades de Riverbed Application Performance Platform™ para apoyar el ambiente público TI basado en la nube de la compañía. Antes de desplegar soluciones Riverbed, sus aplicaciones basadas en la nube eran lentas y con usuarios finales frustrados. CenterPoint Properties apalancado con Riverbed SteelHead™ SaaS y la compañía informó de una reducción del tráfico de Office 365 en su Red en un 63%, mejorando la productividad del usuario. CenterPoint Properties también utiliza las soluciones de gestión de rendimiento de la red Riverbed® SteelHead™ y Riverbed® SteelCentral™ para la visibilidad, optimización y control de sus aplicaciones en la nube y el medio ambiente multi-red.

Twittee esto: Riverbed proporciona CenterPoint Properties con un rendimiento de aplicación superior para el ambiente de la nube: http://rvbd.ly/1MAj7dJ.

CenterPoint Properties adquiere, desarrolla y gestiona la propiedad industrial y la infraestructura de transporte, con un enfoque en la inversión en los principales puertos de la costa y del interior que las principales vías de transporte de mercancías de anclaje Norteamérica. La cartera de la compañía incluye 50,5 millones de pies cuadrados y 5.500 hectáreas en fase de desarrollo .

Debido a que TI es crítico, pero no una área de especialización para la empresa, CenterPoint Properties decidió hacer la transición de su entorno de TI a la nube pública, comenzando con Microsoft Office 365 para correo electrónico y aplicaciones de oficina, Microsoft OneDrive parar Business y Microsoft Azure. Scott Zimmerman, director de información de CenterPoint Properties, explicó: "Dado el tamaño de nuestra empresa, que tiene centros de datos redundantes para nuestros sistemas que requieren alta disponibilidad, no tiene mucho sentido económico para nosotros. Como tal, estamos aprovechando la nube, que se ha incorporado en la geo- redundancia para el mismo precio que tendrá lugar un solo caso en nuestro centro de datos" .

Los primeros empleados en hacer la transición no estaban contentos. "En el principio, las aplicaciones en la nube eran lentas y a los empleados no les gustaba eso", dijo Beverly Maestas, VP de Operaciones de Tecnología en CenterPoint Properties. La lentitud de Office 365 frustraba a los usuarios, quienes decían que decido a esto no podían hacer su trabajo.

CenterPoint Properties habían instalado previamente los dispositivos Steelhead de Riverbed en su centro de datos y todas las oficinas remotas para garantizar el acceso de datos y rendimiento de alta aplicación a través de su etiqueta MPLS. CenterPoint Properties también tenía un aparato SteelCentral™ NetExpress para la gestión de rendimiento de la red consciente de las aplicaciones (NPM). No mucho tiempo después de implementar NetExpress, la compañía comenzó a planear su traslado a la nube. Maestas utiliza la capacidad NetExpress para llevar a cabo estudios de qué-pasaría-si para mirar qué efecto tendría la transición en la utilización de ancho de banda. Después de ver el aumento del tráfico que resultaría, y todavía con la esperanza de evitar la compra de más ancho de banda, Maestas volvió a Riverbed de nuevo. “Me enteré de que Riverbed ofrece aceleración de Office 365 velocidad (a través del SteelHead Saas), y yo sentí que era una mejor solución” dijo.

CenterPoint Properties comenzó con un ensayo para evaluar Steelhead SaaS en la empresa. Esta solución combina la WAN y optimizaciones de Internet para garantizar la entrega acelerada de aplicaciones SaaS como Office 365 sobre ambos enlaces MPLS privadas, así como el Internet público (y más barato), al tiempo que reduce el ancho de banda consumido para ofrecer una experiencia superior al usuario. "Yo podría mostrar a mi jefe un informe resumido que mostraba que  SteelHead SaaS había reducido el tráfico de Office 365 un 63%, así que nos sentimos cómodos de hacer la compra” agregó Maestas.

Una vez Steelhead SaaS se desplegó, las quejas sobre Office 365 terminaron. "Habíamos estado recibiendo un montón de llamadas acerca de los malos resultados, y los detuvimos ", dijo Maestas . "Y eso fue sin ningún incremento en el ancho de banda". La compañía considera que esta solución muy asequible, con un costo menor que la actualización de ancho de banda que habría sido necesario si no fuera por Riverbed y su velocidad con Office 365. La compañía comenzó con Office 365 para intercambio, después OneDrive para negocios y eventualmente empezará a usar SharePoint en la nube también.

Soluciones Riverbed han ayudado a CenterPoint Properties de otras maneras, además de haber apoyado la decisión del movimiento de la empresa a la nube. Por ejemplo, las soluciones de Riverbed hacen que sea más fácil para la empresa abrir nuevas oficinas, ya que se expande en las ciudades portuarias adicionales en los EE.UU. "Tenemos una norma puesta a punto para cada una de las oficinas de ahora", dijo Maestas "Cada oficina consigue un router gestionado de AT&T y un dispositivo Steelhead, por lo que tiene la optimización de tráfico inmediato. Nosotros no esperamos. Acabamos de construir eso en el costo de cada oficina".

En cuanto al panorama general, Maestas ve la contribución de Riverbed para su empresa y su entorno de TI de esta manera: "Nuestra organización de TI no es tan grande, teniendo nuestro propio centro de datos no es nuestro negocio principal, y Riverbed ha ayudado a que nos sintamos más grandes, nos movemos más rápido y somos más ágiles. Encontramos que el usar la nube para accesar en cualquier momento y en cualquier lugar se adapta a nuestro modelo.”

Riverbed SteelHead, SteelCentral y Riverbed Application Performance Platform
Riverbed Aplicación Performance Platform™ le da a los CIOs visibilidad de extremo a extremo, la optimización y el control a través de toda una empresa. Una parte clave de la plataforma, Riverbed SteelHead es el primer lugar en la industria de entrega acelerada de todas las aplicaciones en toda la empresa híbrida. Steelhead proporciona visibilidad del rendimiento de aplicaciones y la experiencia del usuario y la capacidad de garantizar los SLA de rendimiento empresarial a través de un enfoque consciente de las aplicaciones de red híbrida basada en políticas centralizadas del negocio.

La familia de productos Riverbed SteelCentral es una suite de gestión del rendimiento y control que combina la experiencia del usuario, la aplicación y la gestión del rendimiento de la red para proporcionar la visibilidad necesaria para diagnosticar y solucionar problemas antes de que los usuarios finales noten un problema, llamen al servicio de asistencia, o se vayan a otra web debido a la frustración.

Conectar con Riverbed
·       Facebook
·       LinkedIn
·       Riverbed Blog
·       Riverbed Community
·       Twitter (@Riverbed)
·       YouTube
·       SlideShare
·       Google+
 
Acerca de Riverbed
Riverbed, con más de $ 1 mil millones en ingresos anuales, es el líder en Infraestructura de rendimiento de aplicaciones, entregando la plataforma más completa para la empresa híbrida para asegurar que las aplicaciones funcionan como se esperaba, los datos están siempre disponibles cuando sea necesario, y los problemas de rendimiento se puede detectar de forma proactiva y resuelto antes de impactar el rendimiento del negocio. Riverbed permite a las empresas híbridas transformar el rendimiento de las aplicaciones en una ventaja competitiva al maximizar la productividad de los empleados y el aprovechamiento de TI para crear nuevas formas de agilidad operativa. 26.000+ clientes de Riverbed incluyen el 97% de las empresas Fortune 100 y el 98% de la lista Forbes Global 100. Más información en: www.riverbed.com.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario