viernes, 14 de agosto de 2015

SUSTENTAN CÁRCEL A SECUESTRADOR EXPRÉS


                       
* Plagió a transportista para robarle mercancía

* Le confirman pena de prisión

* PGJDF conoció de la resolución judicial
          
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal fue notificada de la ratificación de sentencia dictada a un sujeto que, el 24 de septiembre de 2014, privó de la libertad al chofer de una empresa de transporte para despojarlo de abarrotes, cuando circulaba por calles del perímetro de la delegación Iztapalapa.

Magistrados de la Cuarta Sala Penal estudiaron los agravios presentados por la Subprocuraduría de Procesos en el Toca 430/2015 y resolvieron que Fernando Mayolo Carvajal Salazar, es responsable del delito de privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés para cometer el robo.

En su momento, el Juez 39 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, lo condenó a 50 años, así como al pago de 278 mil 760 pesos, de reparación del daño y multa.

ANTECEDENTES.

En el expediente 202/2014, quedó registrado que coludido con dos personas, este individuo interceptó al denunciante cuando conducía un camión de carga, por avenida Guelatao y calle 7, colonia Tepalcates.
          
Fernando Mayolo amagó a la víctima con una pistola y la obligó a subir a un vehículo, marca Chevrolet, tipo Cavalier, mientras que sus cómplices trasladaron la unidad a un lugar para descargar los productos.

El afectado fue abandonado en el perímetro de la delegación Tláhuac, donde solicitó apoyo de elementos policiacos. El automotor de la empresa agraviada y el culpable fueron localizados en la calle Cuarta Cerrada de Santa Cruz, colonia Arboledas.
FCM
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario