jueves, 20 de agosto de 2015

Elige el mejor disco duro para tus actividades



Toshiba tiene para ti la mejor capacidad de almacenamiento en sus innovadores discos duros extraíbles 

México, Distrito Federal. 20 de agosto 2015. Actualmente millones de usuarios requieren guardar información en formato digital y poder llevarla consigo en cualquier momento. Pensando en ello Toshiba ofrece al usuario discos duros de diversas capacidades ideales para satisfacer diversas necesidades de almacenamiento.

Canvio-Connect-II Rojo 2Uno de los modelos de discos duros externos más recientes de Toshiba es el Canvio Connect II. Este disco está disponible en capacidades de 1, 2 y 3TB, lo que lo hace ideal no sólo para los estudiantes, sino también para usuarios especializados como profesionales de la fotografía y el diseño, quienes generan archivos de gran tamaño y requieren movilidad.
                                           
Un Canvio Connect II de 2TB, por ejemplo, puede almacenar aproximadamente 76,133 fotografías profesionales con peso promedio de 15MB. Adicionalmente, el usuario puede disponer, sin costo y de por vida, de 10GB de almacenamiento gratuito en la nube para tener siempre disponibles sus archivos más importantes.

CanvioSlimII_HDTD210XS3E1_ANGLE1Otro de los modelos que Toshiba tiene disponibles es el Canvio Slim II, cuyo diseño estilizado y en aluminio hace que combine con los gustos más elegantes.

Este disco duro externo tiene capacidad de 1TB, espacio suficiente para guardar aproximadamente 285 mil fotos tomadas con una cámara normal o con un Smartphone o, si lo prefieres, puedes tener en él unas 263 mil canciones, ¡suficientes para que la fiesta no termine! Y si optas por películas lo mejor es que elijas un sofá muy cómodo porque tendrás espacio para unos 820 largometrajes.

Ambos modelos son compatibles con Windows y Mac OS, conexiones USB 2.0 y 3.0 y cuentan con el respaldo de la mejor tecnología japonesa.

Acerca de Toshiba

Toshiba es una empresa líder en innovación y creación de alta tecnología a nivel mundial. Es un fabricante diversificado y comerciante de productos electrónicos y eléctricos avanzados que abarcan sistemas de información y comunicación; productos digitales de consumo; componentes electrónicos; sistemas de alimentación (incluyendo energía nuclear); sistemas de infraestructura industrial y social así como los aparatos electrodomésticos. Toshiba, fundada en 1875, gestiona al día de hoy una red global de más de 740 compañías, con 210 mil empleados en todo el mundo.

Acerca de Toshiba de México
Toshiba ha establecido un compromiso total con la gente y con el futuro. Tiene como objetivo básico ayudar a crear una mejor calidad de vida para toda la gente y garantizar el desarrollo continuo de la comunidad mundial. Toshiba de México se estableció en el país en 1957 como Industria Mexicana Toshiba con la venta de aparatos electrónicos y generadores de energía eléctrica para plantas hidráulicas.

Actualmente Toshiba de México cuenta con cuatro divisiones que ofrecen siete líneas de productos de calidad que cubren las principales necesidades de nuestro país: Energía, Equipo Médico, Broadcasting, Representación, Soluciones Digitales, Nuevos Negocios, E-commerce y Telecomunicaciones.
Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página web: www.toshiba.com.mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario