viernes, 14 de agosto de 2015

Starbucks abre en México la tienda 'Reserve' más grande de América Latina



Es la segunda tienda Starbucks Reserve en el país, el 20 de febrero de este año se abrió la primera (en Arcos Bosques).
En la región, existen 4 tiendas Starbucks Reserve, 2 en México y 2 en Colombia.
Sólo 1,213 tiendas Starbucks, de las 22 mil que existen en el mundo, ofrecen la línea Starbucks Reserve.
Ubicada en Presidente Masaryk de la Ciudad de México, la nueva tienda presenta un diseño inspirado en el origen del café y, en particular, en Shade Grown México (café de origen proveniente de la Sierra Madre de Chiapas).
Un grupo de artistas y proveedores de la Ciudad de México colaboraron en el diseño de los muebles y decoración de la tienda, creando piezas únicas.
En el segundo piso se encuentra un mural desarrollado por el artista mexicano, Nick Mestizo.

México D.F.; 12 de agosto de 2015.- Starbucks continúa su apuesta por el café premium con la apertura (este 12 de agosto) de la segunda tienda Starbucks Reserve en el país, la más grande de América Latina (en este formato). La tienda ofrecerá una colección especial de los cafés arábicos más exclusivos, exquisitos y exóticos del mundo.

"El objetivo para este 2015 fue abrir 3 tiendas Starbucks Reserve: en febrero inauguramos la primera en Arcos Bosques, el rediseño de Masaryk Spencer es la segunda y tenemos prevista la apertura de una tercera Starbucks Reserve en último trimestre del año. En el corto plazo, también buscaremos llevar la experiencia que ofrece la línea Starbucks Reserve a otras ciudades del país, como Monterrey y Guadalajara”, señaló Arturo Martínez, Director de Mercadotecnia de Starbucks México.

“Un elemento clave en el diseño de la tienda fue Shade Grown México, nuestro café de origen que se cultiva en la Sierra Madre de Chiapas, y se ha convertido en el café del día de todas las tiendas Starbucks México desde 2008. Nuestro programa en beneficio de los cafeticultores, Todos Sembramos Café, también formó parte de la inspiración del diseño”, señaló Scott Mitchem, Director de Diseño para Starbucks América Latina.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario