viernes, 14 de agosto de 2015

EP350MX, una nueva experiencia de radiocomunicación para el entorno empresarial mexicano



·         Hace posible una comunicación más fácil y rápida
·         Cuenta con las mejores funcionalidades para dar respuesta a las necesidades de comunicación del exigente entorno de negocios

Llega a México  el EP350MX, un radio de dos vías que proporciona un intercambio de comunicación fluida, ininterrumpido y un sonido nítido que facilitan la operación  en cualquier sector empresarial. Además de sus potentes características a nivel de voz, el costo hace de este dispositivo una de las soluciones de radiocomunicación más competitivas.

Motorola Solutions realiza el lanzamiento de este equipo como respuesta a las necesidades de las empresas que demandan una comunicación de voz sólida y de alta calidad entre las diferentes áreas operativas de las organizaciones, especialmente aquellas que exigen respuestas inmediatas.

El equipo EP350MX funciona con baterías de alta duración que garantizan un mejor desempeño. Su peso y diseño lo convierte en una solución  fácil de maniobrar y adaptable  mediante accesorios que mejoran su desempeño a gran escala como micrófonos,  parlantes de alta definición, estuches con clip, entre otros.
Descripción: Clic Aquí para descargar fotos en alta resolución
Asimismo, cuenta con 2 botones programables laterales y frontales que permiten fácil acceso a 4 funciones seleccionadas por el usuario  y capacidad multi-canal con 16 canales para soportar comunicación entre todos los empleados de la empresa (Modelo Sin Pantalla/Sin Teclado). Además permite controlar los niveles de audio y de tono de alerta, el botón emite un tono continuo mientras es presionado para indicar el nivel de volumen utilizado.

Para este radio también está disponible el innovador accesorio conocido como transductor de hueso, que trasmite el sonido a través de vibraciones sobre el hueso de la sien y las lleva hasta el odio interno de manera discreta y cómoda para el usuario. 

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions crea soluciones y servicios innovadores de comunicación de misión crítica que ayudan a los clientes de seguridad pública y comercial a construir ciudades más seguras y comunidades más prósperas. Para obtener noticias actualizadas, visite www.motorolasolutions.com/newsroom o subscríbase al news feed

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario