jueves, 20 de agosto de 2015

Chevrolet presenta la nueva pickup de trabajo S10



 Pickup de tamaño mediana que destaca por ser confiable, resistente y versátil  Disponible en 3 configuraciones: chasis, cabina regular y doble cabina 
Las Vegas, Nevada, a 20 de agosto de 2015.- El día de hoy Chevrolet presentó la totalmente nueva S10, una pickup de tamaño mediano basada en la arquitectura global body-on-frame (carrocería y chasis) de GM, diseñada y desarrollada con los más altos estándares de calidad, para convertirla en una camioneta ideal para trabajo. 
El segmento de las pickups medianas de trabajo es uno de los más competidos y con mayor demanda en el mercado mexicano, la nueva Chevrolet S10 llega para satisfacer las necesidades de traslado de todos los clientes que buscan una camioneta para sus actividades en el campo y comercios, así como pequeñas, medianas y grandes empresas; con características de confiabilidad, resistencia y versatilidad que la colocan como una excelente opción en el mercado. 
“Chevrolet goza de una importante reputación en la comercialización de pickups, desde la pequeña Tornado hasta la legendaria Cheyenne y hoy nos da gusto anunciar que incursionaremos también en el segmento de las pickups medianas de trabajo”, comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de SUV’s, Pickups y Vehículos Comerciales de Chevrolet. “La nueva S10 llega con todo el respaldo de Chevrolet en México para posicionarse en el mercado con una interesante propuesta en calidad, diseño y capacidades para una gran ecuación costo-beneficio”, señaló.  
Al ser un vehículo de trabajo, Chevrolet S10 2016 está equipada con un Motor Ecotec de 2.5 litros y 4 cilindros, que junto a la transmisión manual de 6 velocidades desarrolla 197 caballos de fuerza con 258 libras-pie de torque y alcanza un rendimiento de combustible de 12 km/l en modo combinado. La potencia del motor también permite que la nueva S10 ofrezca las siguientes capacidades de carga en sus 3 configuraciones:  Chasis: 1,154 kg  Cabina Regular: 1,032 kg  Doble Cabina: 945 kg 
Chevrolet S10 2016 está equipada con asientos forrados en tela, aire acondicionado con controles manuales, asientos con modo manual de 2 posiciones para conductor y pasajero, asiento trasero plegable y respaldo trasero abatible 60/40 para la versión Doble cabina. 
El diseño exterior de S10 muestra el ADN de Chevrolet, destacando elementos como fascia trasera para cabina regular y doble cabina al color de la carrocería, molduras laterales negras, loderas en llantas delanteras y traseras, faros de halógeno y gancho de arrastre en la parte frontal. Chevrolet S10 estará disponible en 6 colores exteriores. 

El equipamiento de seguridad incluye frenos delanteros de disco, traseros de tambor con ABS, cinturones de seguridad de 3 puntos para conductor y pasajero, bolsas de aire frontales, inmovilizador y rin de refacción de 16”. 
La nueva Chevrolet S10 2016 llegará a los pisos de venta de los Distribuidores Chevrolet en la República Mexicana durante el cuarto trimestre del presente año. Información detallada de precios y fecha de inicio de ventas se dará a conocer en las próximas semanas. 

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario