jueves, 13 de agosto de 2015

PGJDF INVESTIGA HOMICIDIO EN BENITO JUÁREZ



* Bomberos descubren cuerpo al sofocar incendio

* MP recolecta evidencias en el lugar de los hechos

*La averiguación se enviará a la Fiscalía de Homicidios
          
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informa que a las 14:12 horas de hoy, servicios de emergencia de la Ciudad de México reportaron un incendio en un domicilio, ubicado en calles de la colonia San José Insurgentes, delegación Benito Juárez.

            Una vez sofocado éste, personal del H. Cuerpo de Bomberos descubrió el cuerpo de un sujeto, semi calcinado y con una lesión en el cuello producida por una arma punzocortante, motivo por el cual se dio vista al agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez, quien acompañado de elementos de la Policía de Investigación y peritos en materia de incendios, explosivos, criminalística, fotografía y medicina forense, se presentaron en el lugar de los hechos.

            Hasta el momento se ha practicado inspección ministerial y recolectado diversas evidencias como botellas, preservativos y películas con contenido sexual, así como ropa amontonada y cerillos, por lo que se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio y daño a la propiedad, contra quien resulte responsable.



Elementos de la Policía de Investigación, entrevistaron a una persona del sexo masculino, quien dijo ser la pareja sentimental de la víctima y que ésta contaba con la edad de 63 años.

            Cabe señalar que la averiguación previa será enviada a la Fiscalía Central de Investigación para la atención del Delito de Homicidio, a fin de continuar con las diligencias respectivas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario