viernes, 7 de agosto de 2015

NIKON: PROMOTOR DE LA FOTOGRAFÍA Y EL CUIDADO AMBIENTAL



Al ser patrocinador oficial del Concurso  Nacional de fotografía ‘México en una imagen’, Nikon se suma a la causa de plantar más de 5 mil árboles en la zona de Metepec, Edo. De México.

México a 7 de agosto de 2015.- En México, la fotografía es una arte que está creciendo a partir del surgimiento de algunas tendencias de estilo de vida que han adoptado la fotografía y las artes como parte de su esencia. Nikon, en su interés por desarrollar la cultura fotográfica en México, busca colocar una cámara en las manos de cada persona. Y qué mejor que hacerlo en conjunto con Lo Hecho en México, una ONG que promueve la participación constante de la expresión artística.

A través del Concurso Nacional de fotografía México en una imagen, Lo Hecho en México con el apoyo de Nikon logró recabar 10,351 (o más de 10,00, cómo quieran comunicarlo) imágenes de fotógrafos entusiastas quienes mandaron sus mejores imágenes  con la intención de colocarse entre los primeros lugares y obtener uno de los equipos profesionales que Nikon otorgaría como premio: una Cámara Nikon Modelo D5300 una Modelo P600 y una Modelo D3300

Para Nikon es muy importante promover la apertura de expresión artística para que todos los fotógrafos que hay en México, tengan oportunidad de demostrar tu talento  y estilos particulares.

Además, Nikon vio la oportunidad de realizar otra gran acción al sumarse a este proyecto y ayudar a la conservación del medo ambiente. El próximo 8 de agosto, el equipo de Lo Hecho en México, Nikon México y el Gobierno del Ayuntamiento de Metepec, Estado de México estará plantando  5 mil árboles en el Cerro de los Magueyes de dicho Municipio.

Además de acciones para el cuidado ambiental, Nikon también se suma proactivamente como parte de su compromiso social, a diversas actividades de fomento a la cultura de la fotografía , como llevar la tecnología de sus equipos a comunidades marginales, acercando a niños, jóvenes y madres al arte y la fotografía.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario