jueves, 13 de agosto de 2015

Gartner considera a AuraPortal Helium 'Uno de los secretos mejor guardados en el mercado iBPMS'



En el Magic Quadrant 2015 para Gestión por Procesos Inteligentes (iBPMS) AuraPortal destaca sobre el resto de 'Visionarios' por su capacidad y éxito en la capitalización de su visión.

12 de Agosto de 2015 – AURA (www.auraportal.com), proveedor global del software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM) AuraPortal, ha anunciado que Gartner (la agencia de investigación y análisis de la industria tecnológica más importante a nivel global) ha destacado a AuraPortal por su capacidad de ejecución entre los iBPMS Visionarios de su "Magic Quadrant for Intelligent Business Process Management Suites 2015".

Reservado a las mejores herramientas para gestionar empresas mediante procesos inteligentes, el Magic Quadrant para iBPMS 2015 ha considerado que gestionar procesos de negocio eficazmente es un reto difícil para las empresas, ya que muchos de los sistemas que se usan dentro de procesos son rígidos y difíciles de cambiar rápidamente. Es mucho más importante hoy en día contar con sistemas flexibles y adaptables a todos los dispositivos, que permitan a los usuarios responder inteligentemente a los eventos (incluso aquellos que están sucediendo fuera del propio proceso).

"En AuraPortal estamos orgullosos de haber introducido algunas de las últimas innovaciones en el mercado de la gestión de procesos de negocio. Además de nuestra exclusiva Tecnología DAD (Dynamically Activaded Divisions) y de Recintos Seguros, hemos integrado Tareas Programadas y un sistema de Análisis Predictivo que puede dar una visión adelantada de conocimiento basado en Contextual Awareness" dice Pablo Trilles, Vicepresidente de AURA "Creemos que la posición de AuraPortal en el informe de Gartner no hace más que confirmar nuestra habilidad de conseguir grandes resultados para nuestros clientes y cubrir sus necesidades día a día, aspecto que queda confirmado con el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes".

ACERCA DE AURA
www.auraportal.com

AURA es proveedor mundial de software Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM). Su solución permite, sin necesidad de programación, crear Modelos y ejecutar Procesos de Negocio. AuraPortal es 100% Internet (Web-based), y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa.

AuraPortal tiene presencia en más de 40 países y cuenta con más de 300 clientes incluyendo: Toyota, General Motors, Pemex (Petróleos Mexicanos), Carrefour, Burguer King, PepsiCo, Danone, INCAE, Kimberly-Clark, RSA Seguros, Royal KPN, Procter & Gamble, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países. Todos ellos se benefician de sendos contratos de mantenimiento.

Su sede principal se encuentra en Europa y mantiene una delegación ejecutiva en USA (Florida). También dispone de una amplia red de 'partners' que atienden localmente a los clientes en todo el mundo.


QUÉ DICEN LOS MEJORES EXPERTOS SOBRE AURAPORTAL BPMS

GARTNER:

“Uno de los secretos mejor guardados del mercado iBPMS”.
(Magic Quadrant for Intelligent Business Process Management Suites 2015)

OVUM:

En la categoría de 'Calidad del Producto', AuraPortal ha obtenido la máxima puntuación (9 puntos) situándose claramente por encima del siguiente mejor proveedor en una escala de 1 a 10.
(Decision Matrix on BPM Vendors 2011, OVUM)

TEC:

“Con una ubicación dominante en casi todas las áreas, AuraPortal BPMS está posicionado como uno de los líderes del sector BPM de acuerdo a todas las normas previstas por TEC”.
(TEC Technology Evaluation Centers 2013)

BPTRENDS:

“AuraPortal es una de las soluciones BPMS más completas y avanzadas del mercado, respaldada por una compañía financieramente muy fuerte, con un gran número de clientes satisfechos de todos los tamaños, que llevan trabajando con el producto desde hace varios años”.
(BPMS Report 2010)

IDC:

“En cuanto a referencia de clientes, AuraPortal tiene una fácil y sólida implementación y sencilla de usar, tanto para IT como para la gente de negocios”.
(MarketScape 2011)

BLOOR:

“Con AuraPortal obtienes una muy buena relación calidad-precio, con un bajo coste de mantenimiento”.
(2011, Bloor)
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario