Más de 135,800 reuniones de
negocios de 15 minutos cada una y con un estimado de más de 200 millones de
dólares en negocios generados a través de seis eventos de ILTM en un año.
www.iltm.com / @ILTM_events
ILTM, el Mercado Internacional de
Viajes de Lujo de Reed Travel Exhibitions, se ha expandido: ha pasado de ser
solamente una exposición de viajes de lujo, a toda una serie de eventos
-exclusivamente por invitación - que ahora llega a todos los mercados
principales alrededor del mundo. Junto con el evento original insignia en
Cannes, ILTM tiene ahora tres esenciales en las regiones de Asia-Pacífico y las
Americas, y dos eventos especializados: ILTM Japón y ILTM África.
Simon Mayle, Director de Eventos
de ILTM Americas y Travelweek Sao Paulo por ILTM, comenta: “Los viajes de lujo
alrededor del mundo han crecido como nunca antes lo habían hecho, cruzando
todas las fronteras y creando nuevas oportunidades para la industria. Tan solo
en esta región se espera que los viajeros mexicanos estén gastando 7 mil
millones de dólares en el extranjero para el año 2017. En una industria con tan
alto crecimiento, las nuevas experiencias y propiedades aparecen constantemente
y los agentes de viajes necesitan encontrar las últimas y más exclusivas
vivencias para sus clientes de lujo. ILTM es el operador clave que conecta a
los proveedores con los compradores, generando millones en negocios cada año.”
El portafolio de ILTM está creado
exclusivamente para los negocios de viajes de lujo, reuniendo los destinos más
buscados a nivel mundial, el alojamiento de ultra lujo y las experiencias de
viaje hechas a la medida para el beneficio de los compradores más exigentes.
Cada evento de ILTM consta de una sesión sin igual pre-programada, uno a uno,
entre el comprador y el proveedor, más una efectiva red de contactos y
oportunidades de información.
ILTM en cifras
En el último año, el portafolio
de ILTM ha reunido a 2,810 compradores con 2,810 expositores, generando un
total de 135,800 reuniones de negocios uno a uno que han dado lugar a un
estimado en negocios de viajes de lujo por más de 200 millones de dólares.
Simon Mayle continúa: “Las invitaciones
a un evento de ILTM son las entradas más preciadas tanto para los proveedores
como para los agentes de viajes de lujo – cada invitación es una oportunidad
para conocer a docenas de contactos clave y crear oportunidades de negocio de
largo plazo en un período menor al de una semana. Estamos orgullosos de la
expansión de ILTM en los últimos 13 años, llevando nuestro modelo de éxito a
todas las regiones del mundo."
ILTM Americas 2015: Riviera Maya,
28 de septiembre – 1 de octubre de 2015
15,676 reuniones de negocios uno
a uno
Se atenderá (vuelos y
alojamiento) a 285 compradores de las regiones de Norte y Centroamérica
285 marcas de viajes de lujo de
todo el mundo
Un programa especializado para
los medios de comunicación
La cuarta edición en el Fairmont
Mayakoba de la Riviera Maya
ILTM: Cannes, 30 de noviembre - 3
de diciembre de 2015
El evento insignia a nivel
mundial de ILTM, ahora en su año 14
Asistirán 1,500 marcas de viajes
de lujo de 95 países
Se atenderá (vuelos y
alojamiento) a 1,500 compradores de 75 países de todo el mundo
Se llevarán al cabo 67,500
reuniones pre-programadas uno a uno
En ILTM 2014, se atendió a 67
editores de viajes de lujo de 17 países alrededor del mundo
ILTM Japón: Tokio, 29 de febrero
– 2 de marzo de 2016
Se llevarán a cabo 2,775
reuniones de negocios durante los tres días que dura el evento
Asistirán hasta 75 marcas de
viajes de lujo tanto japonesas como internacionales
Se atenderá hasta 75 compradores
tanto japoneses como internacionales
ILTM África: Cape Town, 4 - 6 de
abril de 2016
Se atenderá hasta 100 de los
compradores especializados en África más importantes a nivel mundial de más de
30 países
Participarán hasta 100 marcas
exclusivas africanas
ILTM África es uno de los tres
eventos que se ubican junto con la industria de viajes organizados por Reed
Travel Exhibitions y que componen la Africa Travel Week
Se espera que se lleven a cabo
hasta 4,500 reuniones de negocios en ILTM África 2016
Un programa especializado para
los medios de comunicación
Travelweek Sao Paulo por ILTM: 3 - 6 de mayo
de 2016
Participarán hasta 600 marcas de
viajes de lujo de más de 80 países
Se atenderá hasta 600 compradores
de Brasil y México, además de los principales mercados de Centro y Sudamérica
(se espera un total de 15 países) en el evento
Se espera que se lleven al cabo
más de 20,000 citas pre-programadas en la Travelweek Sao Paulo por ILTM
Coctel de bienvenida para 2,000
consumidores de lujo y prensa internacional
ILTM Asia: Shanghai, 30 de mayo -
2 de junio de 2016
Celebrando su décimo evento en
2016
Participarán más de 500 marcas de
viajes de lujo de todo el mundo
Se atenderá a más de 500
compradores de viajes de lujo de 21 países de la región Asia Pacífico
Un programa especializado para
los medios de comunicación, de los cuales más del 50% son de China continental
Más de 22,500 reuniones de
negocios uno a uno
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario