martes, 11 de agosto de 2015

ILTM reúne a más de 2,800 proveedores de viajes de lujo con más de 2,800 agentes en seis eventos especializados alrededor del mundo – desde Asia hasta América



Más de 135,800 reuniones de negocios de 15 minutos cada una y con un estimado de más de 200 millones de dólares en negocios generados a través de seis eventos de ILTM en un año. 

www.iltm.com / @ILTM_events

ILTM, el Mercado Internacional de Viajes de Lujo de Reed Travel Exhibitions, se ha expandido: ha pasado de ser solamente una exposición de viajes de lujo, a toda una serie de eventos -exclusivamente por invitación - que ahora llega a todos los mercados principales alrededor del mundo. Junto con el evento original insignia en Cannes, ILTM tiene ahora tres esenciales en las regiones de Asia-Pacífico y las Americas, y dos eventos especializados: ILTM Japón y ILTM África.

Simon Mayle, Director de Eventos de ILTM Americas y Travelweek Sao Paulo por ILTM, comenta: “Los viajes de lujo alrededor del mundo han crecido como nunca antes lo habían hecho, cruzando todas las fronteras y creando nuevas oportunidades para la industria. Tan solo en esta región se espera que los viajeros mexicanos estén gastando 7 mil millones de dólares en el extranjero para el año 2017. En una industria con tan alto crecimiento, las nuevas experiencias y propiedades aparecen constantemente y los agentes de viajes necesitan encontrar las últimas y más exclusivas vivencias para sus clientes de lujo. ILTM es el operador clave que conecta a los proveedores con los compradores, generando millones en negocios cada año.”

El portafolio de ILTM está creado exclusivamente para los negocios de viajes de lujo, reuniendo los destinos más buscados a nivel mundial, el alojamiento de ultra lujo y las experiencias de viaje hechas a la medida para el beneficio de los compradores más exigentes. Cada evento de ILTM consta de una sesión sin igual pre-programada, uno a uno, entre el comprador y el proveedor, más una efectiva red de contactos y oportunidades de información.



ILTM en cifras

En el último año, el portafolio de ILTM ha reunido a 2,810 compradores con 2,810 expositores, generando un total de 135,800 reuniones de negocios uno a uno que han dado lugar a un estimado en negocios de viajes de lujo por más de 200 millones de dólares.


Simon Mayle continúa: “Las invitaciones a un evento de ILTM son las entradas más preciadas tanto para los proveedores como para los agentes de viajes de lujo – cada invitación es una oportunidad para conocer a docenas de contactos clave y crear oportunidades de negocio de largo plazo en un período menor al de una semana. Estamos orgullosos de la expansión de ILTM en los últimos 13 años, llevando nuestro modelo de éxito a todas las regiones del mundo."


ILTM Americas 2015: Riviera Maya, 28 de septiembre – 1 de octubre de 2015
15,676 reuniones de negocios uno a uno
Se atenderá (vuelos y alojamiento) a 285 compradores de las regiones de Norte y Centroamérica
285 marcas de viajes de lujo de todo el mundo
Un programa especializado para los medios de comunicación
La cuarta edición en el Fairmont Mayakoba de la Riviera Maya

ILTM: Cannes, 30 de noviembre - 3 de diciembre de 2015
El evento insignia a nivel mundial de ILTM, ahora en su año 14
Asistirán 1,500 marcas de viajes de lujo de 95 países
Se atenderá (vuelos y alojamiento) a 1,500 compradores de 75 países de todo el mundo
Se llevarán al cabo 67,500 reuniones pre-programadas uno a uno
En ILTM 2014, se atendió a 67 editores de viajes de lujo de 17 países alrededor del mundo

ILTM Japón: Tokio, 29 de febrero – 2 de marzo de 2016
Se llevarán a cabo 2,775 reuniones de negocios durante los tres días que dura el evento
Asistirán hasta 75 marcas de viajes de lujo tanto japonesas como internacionales
Se atenderá hasta 75 compradores tanto japoneses como internacionales

ILTM África: Cape Town, 4 - 6 de abril de 2016
Se atenderá hasta 100 de los compradores especializados en África más importantes a nivel mundial de más de 30 países
Participarán hasta 100 marcas exclusivas africanas
ILTM África es uno de los tres eventos que se ubican junto con la industria de viajes organizados por Reed Travel Exhibitions y que componen la Africa Travel Week
Se espera que se lleven a cabo hasta 4,500 reuniones de negocios en ILTM África 2016
Un programa especializado para los medios de comunicación

 Travelweek Sao Paulo por ILTM: 3 - 6 de mayo de 2016
Participarán hasta 600 marcas de viajes de lujo de más de 80 países
Se atenderá hasta 600 compradores de Brasil y México, además de los principales mercados de Centro y Sudamérica (se espera un total de 15 países) en el evento
Se espera que se lleven al cabo más de 20,000 citas pre-programadas en la Travelweek Sao Paulo por ILTM
Coctel de bienvenida para 2,000 consumidores de lujo y prensa internacional

ILTM Asia: Shanghai, 30 de mayo - 2 de junio de 2016
Celebrando su décimo evento en 2016
Participarán más de 500 marcas de viajes de lujo de todo el mundo
Se atenderá a más de 500 compradores de viajes de lujo de 21 países de la región Asia Pacífico
Un programa especializado para los medios de comunicación, de los cuales más del 50% son de China continental
Más de 22,500 reuniones de negocios uno a uno

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario